Habrá que volver de Zaragoza, no?

Me alegro de que os haya ido tan bien el finde y de que hayáis vuelto de una pieza.

Ahora toca ver fotos, enterarnos de todo y prepararnos para el año que viene (que espero acudir en moto ya :lengua_fuera:)

Saludetes!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa BASE ,,,,,,,,,pal año que viene no te hace falta pillar la motoooo....que la liamos aqui en valenciaaa:complice:
 
Cierto es Miguel Ángel... pero tu imaginate a mi corriendo detrás de todas las Harleys en las salidas... no me veo :partiendose_de_risa Jajajaja!!

Por esas fechas espero tenerla ya, que de momento la cosa no va mal... a ver si sigue todo bien y me tenéis relativamente pronto dando vueltas con vosotros!

Saludooos!!
 
No mujer, pero vi que hacias buenas migas con el Pisha y pense:Seguro que se pasa a darle una "colleja", y a saludar, claro.

Buenas migas la has clavado.El problema es que a mi las "migas" no me van yo soy más de "almejas".
Que por cierto estaban muy buenas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
joder pishita...se puede saber de q coones hablaste con esta muhé....? :me_kagun: me tienes to intrigao!!!!! :me_pregunto_que_ocu
 
:me_kagun: ya no se ni de lo q hablé.. fijo q alguna barbaridá le diria... es lo malo de bebé.. :enamorado:
 
Atrás
Arriba