Aunque tarde, comento mi regalo de reyes. Será que he sido medianamente bueno. A lo que voy, en primer lugar, me regalaron el casco BY CITY ROADSTER color Gold/Black, pero cuando fui a ponérmelo, pese a ser mi talla, me costaba muchísimo, y quitármelo también. Así que, devolución al canto. Pero no había existencias de ese mismo modelo y color, por lo que me decidí por el BY CITY ROADSTER Carbon Blue, pese a que cuesta 50 euros más.
Hoy lo he probado en una salida de 250km y tengo que decir que es correcto, tiene estética vintage, el interior es muy cómodo, desmontable para su lavado, pesa aprox. 1,2kg, cierre de doble anilla, y el color es muy bonito. A simple vista se ve la fibra de carbono, pero tiene reflejos azules muy sutiles.
Mi valoración es, como ya he dicho, correcto. Las pegas son, a mi parecer y, en primer lugar, el cierre de doble anilla, que sí, es más seguro que el micrométrico, pero para el uso que yo le doy, no necesito doble anilla. Básicamente, es más difícil de abrochar con respecto al micrométrico. En segundo lugar, cuando vas a más de 80km/h el aire que entra por la pantalla se puede hacer molesto. En las fotos que adjunto se puede ver que la pantalla no llega en ningún momento a cerrar completamente. Veré como puedo darle una solución a esto con algún tipo de junta de goma que ajuste.
Por lo demás, un casco muy bonito.