Habéis empezado el año rodando?

Borrado. Me confundí de compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Ahora con el corazón en la mano Air: que moto te sacaba la sonrisa más tiempo la Sportster o ésta?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
No me gusta sonreír. Valoro mis emociones por erecciones :) y está me la pone mucho más dura que la Dyna.
El caso es que fui a firmar una Fat Boy y me calce con esta. Es otro mundo
 
Muy hipnóticos los vídeos en la Insta360
Hice la misma ruta el mismo día, también en solitario, pero visto la altura del sol en tu metraje se ve que madrugaste más que yo.

El segundo vídeo con tu colega me ha hecho ir a ver el precio de la cámara ;)
 
Muy hipnóticos los vídeos en la Insta360
Hice la misma ruta el mismo día, también en solitario, pero visto la altura del sol en tu metraje se ve que madrugaste más que yo.

El segundo vídeo con tu colega me ha hecho ir a ver el precio de la cámara ;)
A las 9 arranque. Entre paradas a las 10 almorcico en Chera. A las 11:30 en siete aguas a tomar una con un amigo y a comer a casa. Si se quiere se puede :)

Si te sobra la pasta, hazte con la evolución, insta360 One X.
 
Si te sobra la pasta, hazte con la evolución, insta360 One X.
Sobrar no sobra, aunque por los resultados no es cara, llevamos unos años donde el vídeo de calidad semi pro se ha acercado muchísimo a la gente de a pie.
Gymbals, drones, action cams 4k, editores de vídeo simplificados... es alucinante, y YouTube ha tenido mucho que ver creo yo.

Por cierto, yo también tengo una Street Glide, aunque pre-Rushmore, cuando te apetezca avisa y rodamos.

Birras
 
Yo no he salido. Por cobarde, que no por mariquita.
Nunca habia tenido coche, por lo que sólo iba en moto, en aquellos años en los que no habia ni cordura ni ropa que no fuera la normal con periódicos en el medio.
O sea: Puerto de ALTUBE: 90 cm de nieve, 14 bajo cero.
Puerto de Navacerrada: Sin nieve, pero 16 bajo cero.
Vitoria: 18 bajo cero.
Y así, hasta el dia de ahora ( hace ya unos años) en los que el tiempo cambia para mejor.
Y ahora, la moto, para disfrutarla sin tener que sufrir las inclemencias del frio.
De hecho, teniamos pensado ir a Irlanda este verano, pero va a ser que nos vamos a Croacia sin pasar por Irlanda, que incluso en verano hace frio.
Vs
 
Yo no he salido. Por cobarde, que no por mariquita.
Nunca habia tenido coche, por lo que sólo iba en moto, en aquellos años en los que no habia ni cordura ni ropa que no fuera la normal con periódicos en el medio.
O sea: Puerto de ALTUBE: 90 cm de nieve, 14 bajo cero.
Puerto de Navacerrada: Sin nieve, pero 16 bajo cero.
Vitoria: 18 bajo cero.
Y así, hasta el dia de ahora ( hace ya unos años) en los que el tiempo cambia para mejor.
Y ahora, la moto, para disfrutarla sin tener que sufrir las inclemencias del frio.
De hecho, teniamos pensado ir a Irlanda este verano, pero va a ser que nos vamos a Croacia sin pasar por Irlanda, que incluso en verano hace frio.
Vs
Y Austria?
Pasa el video al minuto 4:24
 
Que pasa nengssssss :D:D
Uno más a la saca. Este año no tenía a los dioses de mi parte porque pille trancazo hace tres días pero mescapao. Doble de gelocatil y colacao, mano Santo

Un año como todos. Ninguna moto y dos ciclistas
Me he llevado el drone y se ha portado bien
Buen 2020. Nos vemos el 01/01/23:cool:
 
Última edición:
Que pasa nengssssss :D:D
Uno más a la saca. Este año no tenía a los dioses de mi parte porque pille trancazo hace tres días pero mescapao. Doble de gelocatil y colacao, mano Santo

Un año como todos. Ninguna moto y dos ciclistas
Me he llevado el drone y se ha portado bien
Buen 2020. Nos vemos el 01/01/23:cool:
Que chulo.
Yo empecé regulin pero al final me he animado.
Rutita corta con los amigos de HD VALLÈS. Me vinieron a buscar a casa.
Una vez más dando la cara al viento para recibir el año.
 
Unos 60 km. y un par de motos. Y un par de birras en uno de los pocos bares que estaban abiertos hoy.
 
Yo he pasado de un año a otro montado en la moto rodando, de 23:30 a 00:30 como todos los años, jajajaj toda la carretera para mi, lo malo la temperatura, unos frequitos 2 grados,.. :D
 
Hoy ha habido que cumplir con la familia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba