Habéis empezado el año rodando?

Hoy lo he pensado, pero me da mal rollo madrugar y cruzarme con alguno que vuelva de fiesta... Será que me estoy haciendo mayor.
 
Hoy lo he pensado, pero me da mal rollo madrugar y cruzarme con alguno que vuelva de fiesta... Será que me estoy haciendo mayor.
Exacto, por el poco trayecto que he hecho de autovia se veian caras de sueño y algo mas... enlatados.
Por la montaña ni Dios.

Me he preguntado esto porque el año pasado, el 31 como el 1 recuerdo cruzarme con bastantes motos y este año, el 31 a alguno pero hoy solo con un amigo a medio dia de regreso
 
Que buen video, Air.
Como lo has grabado?. La cámara da 360° y tu tienes las manos en los puños....
 
:) con la técnica tercer brazo invisible :)
Es una cámara 360. Insta360 one.
Fíjate que el anclaje está en el carenado
 
:) con la técnica tercer brazo invisible :)
Es una cámara 360. Insta360 one.
Fíjate que el anclaje está en el carenado

Aquí se la amarre al compi con el palo selfie. Vibra porque el palo no es rígido. Parece que nos grabe un drone :)
 
A qué si :)
La recomiendo a todo el mundo. Los giros se hacen con el iPad/iPhone y la cámara conectada a el. Nada de edición complicada

Mola cuando el mundo se hace pequeño y parece que ruedas sobre el. Tipo willy fog


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en la primera mañanita del año, el sol me estuvo acariciando -amoroso- durante el par de horas que rodé las calles de Madrid. Una delicia.
Y en efecto, ningotra moto. Borrachos de regreso, viejucos a Misa, paseantes abrigados....
 
Ahora con el corazón en la mano Air: que moto te sacaba la sonrisa más tiempo la Sportster o ésta?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Las Sporty son tan sencillas...
Yo soy práctico. Lo de rodar y grabar me produce acumulación de tareas.
Prefiero hacer una medio bien que dos con resultados desastrosos.
Yo con mi Sporty
IMG-20190101-WA0052.jpg
 
Atrás
Arriba