Ha muerto un compañero

Todavia le recuerdo bajando la Sportster del remolque en Valencia y me dio la impresión de que era un hombre luchador y entrañable.

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
 
Peor noticia no podía haber leído. Una pérdida irreparable, una gran persona.

Como olvidar al primero que se inscribió en la quedada de Zaragoza, y el primero que se presentó allí... Aparte de los estupendos ratos que pasamos, era para mí uno de los referentes de esta comunidad.

Compañero, ahora viajarás con muchos de nosotros en nuestras rutas. Descansa en paz y mi más sentido pésame para la familia.
 
Nuestro más sentido pésame para la familia. Hoy nos ha dejado una gran persona y siempre le tendremos en el recuerdo.
Un abrazo para Henar de parte de Manuela y mío.
 
Me he quedado sin palabras y con ganas de decir tanto... Ha sido un gran pellizco lo que he sentido al enterarme. Tuve la suerte de conocerle y echar un buen rato en VLC, cosa que no olvidaré.

Un fuerte abrazo donde quiera que estés, amigo, y otro muy grande para su familia.
 
joer.. lo he leido varias veces y llevo todo el día pensando que escribir......acongojado....
no tengo mas palabras que decir que esto es muy injusto,,,,y la familia. bufff... es que estas cosas se me hacen muy cuesta arriba
descanse en paz y mi mas sentido pesame
que en la otra vida recuperes el tiempo que en esta te han quitado..... un abrazo amigo
 
Coincidimos con el en las 2 quedadas , Zaragoza y Valencia.
En las 2 ocasiones con una sonrisa en su cara y con su carácter entrañable.
Pudimos disfrutar unos mas y otros menos de su compañía.
Sentimos enormemente este duro golpe.
Un fuerte abrazo a familiares y amigos.
 
Atrás
Arriba