Ha muerto un compañero

Descanse en paz.

Mi más sentido pésame a Rey Pelayo.

Máximo apoyo a la familia
 
Me acabo de enterar, vaya palo.
Todo nuestro cariño a la familia.
Brindaremos por ti compañero.

Ráfagas al cielo
 
Que te vaya bonito, donde quiera que estés. Aquí nos quedaremos, echando de menos tu humor sano y socarrón y tu cercanía.

Mi pésame a su mujer, famioliares y amigos.
 
Pues antes de dar mi pésame a Henar y a los suyos, permitidme que me cague en todo...!!!JODER!!! :enfado::enfado::enfado:

¿Es que siempre se tiene que ir los buenos!!?? ¡¡¡COJONES!!! :enfado:

Rafagas al cielo allá donde estés amigo Juan...
 
Lo siento muchísimo.
Pude disfrutar contigo las dos quedadas, de birras por Zaragoza y aquí en Valencia.
Te echare mucho en falta este año.
Mi más sincero pésame a toda su familia.
 
las reuniones del sector Oviedo ya no seran lo mismo sin ti PRESI......pero nos tocara acordarnos de ti HERMANO........y recordar los buenos momentos que pasamos contigo......risas,discutir hasta altas horas de la madrugada........mucha cerveza,cachopos.......y tus chupitos pa rematar.........y si...tenias razon.......que nos quiten lo bailao.......D.E.P.HERMANO...
 
lo lamento muchisimo.... nos conocimos en Valencia y guardo un muy grato recuerdo de esa pareja

un abrazo muy fuerte para Henar.
 
Un gran compañero!!!

Te echaremos de menos , tuve el verdadero placer de compartir con él cervezas y risas en las kedadas de Zaragoza y Valencia , además tuvimos el honor de que nos visitara un jueves kmzetero cuando vino a Madrid por trabajo.

DEP.

Vsss al cielo compañero!!!
 
Atrás
Arriba