Ha llegado el momento, vendo mi Sportster CON FOTOGRAFIAS DETALLADAS

Hola Polako:

Vamos por partes...... El detalle de la pasta gastada en la moto prefiero no pensarlo y si lo hago,me lo quedo para mí....... pero no ha sigo precisamente barato.

En la práctica: 1) El depósito de la fatboy de los 90 hasta los principios dell 2000 era de dos partes, comunicado por varios racores de uno a otro para que pasara la gasolina por lo tanto se puede poner en cualquier chasis que tenga una tubería en el centro y no dos como por ejemplo las guzzis
2) Si tu Sportster es de los 90 hasta el 2003 existe una pieza en el catálogo de Harley (por supuesto de aquellos años) que se colocaba encima de la tubería central del chasis y está preparada para poner ambos lados del depósito de la fatboy sin problema ninguno.
3) Mi moto no tiene centralita, no sé si te refieres al marcador central, la llave de contacto y los testigos..... bien..... es cuestión de trasladar cables y de recolocar el marcador del cuentakilómetros.

4) Atención, si tienes o vas a tener una horquilla Springer en la Sporter, como hacen muchos, olvídate de todo lo anterior porque te pegarán las tijas en el depósito y no podrás tomar curvas pues el manillar sencillamente no tomará nada de ángulo.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas........ aquí estamos.

Un saludo
 
Gracias por tus palabras tovi, la verdad es que es una gran motocicleta y según pienso yo a un precio tirado.
Espero tener suerte y finalizar esta misma semana ésto.
Un saludo
 
Vaya sorpresa tios...... uno de los concesionarios que me había dicho que se quedaba con mi moto si compraba una nueva, resulta que van y me dicen lo siguiente: Te la dejo en "gestión de venta" o sea, en el escaparate de la tienda y tú te llevas la nueva.............. y encima añaden................ Me pagas la nueva entera y ya te diremos cuándo hemos vendido la tuya..... FLI-PAN-TE. Esta gente se creen que somo estúpidos, que vamos a pagar la nueva moto a tocateja, que después vamos a esperar a que preferieran vender mi moto antes de meterle a otro tipo una nueva....... hay que joderse amigos.

Vamos que ya sé un concesionario que no vende este verano una nueva..... por lo menos a mí.

Birras pa tos
 
hola a todos..... a los que quieren ver la moto en vivo, mañana estará en Segovia ya que nos vamos de Valladolid a Segovia de excursión...... así que por ahí estaremos. Un saludo
 
moto muy guapa y original, que de verdad no parece una sportest. Suerte con la venta.
 
Muchísimas gracias por tu comentario Wasp, yo también creo que es una presiosidad y que además está muy bien de precio pero ahora toca venderla....... ya veremos si ando de suerte y topo con alguien que quiera cuidar mi moto. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Señores,
necesito dinero, puden adquirir esta preciosidad por: 5200 Euritos.
Ahora es buena, barata, y bonita.
Un saludo a todos.

Ah, se me olvidaba...
ahora tengo dificultades para entrar en internet por lo que si estais interesados contactar conmigo a partir de las 20 horas en el tlf 677429244.
 
Última edición:
Hola a todos, en especial a esos que utilizan este foro para "pescar" ofertas y revender a los dos meses....... Señores, el precio es 5.200, entiendo que puedan regatear los 200, nuestra cultura mediterránea nos lo permite y no pasa nada pero ofrecer 4000 euros es "insultar" a mi inteligencia.

Por favor, dejen de enviarme mensajes con ofertas absurdas, muchísimas gracias.......

Por otro lado creo que lo he dicho pero lo digo ahora de nuevo La moto es NACIONAL y he sido el ÚNICO dueño....... por favor, no me lo pregunten de nuevo.

En fín, si alguien la quiere en serio, perfecto y me compro algo que he visto y si no pues...... a seguir rodando en mi hierro jeje.

Un abrazo a todos....... sigue en venta mi preciosidad...... pero no a cualquier precio.
 
Última edición:
Hola a todos, en especial a esos que utilizan este foro para "pescar" ofertas y revender a los dos meses....... Señores, el precio es 5.200, entiendo que puedan regatear los 200, nuestra cultura mediterránea nos lo permite y no pasa nada pero ofrecer 4000 euros es "insultar" a mi inteligencia.

Por favor, dejen de enviarme mensajes con ofertas absurdas, muchísimas gracias.......

Por otro lado creo que lo he dicho pero lo digo ahora de nuevo La moto es NACIONAL y he sido el ÚNICO dueño....... por favor, no me lo pregunten de nuevo.

En fín, si alguien la quiere en serio, perfecto y me compro algo que he visto y si no pues...... a seguir rodando en mi hierro jeje.

Un abrazo a todos....... sigue en venta mi preciosidad...... pero no a cualquier precio.
 
Animo horsegris, la moto está realmente preciosa, por ese precio si tuviera pasta te la compraba yo.
 
Muchísimas gracias Fer, realmente está preciosa y lista para utilizar, el motivo de la venta es que voy a comprar una a un amigo ya.
Por cierto AVISO A TODOS.... la moto ya no se encuentra en Valladolid. Trabajo en Oviedo ahora y está en Colloto(Oviedo), si alguien quiere verla tiene que venir hasta aquí ya que en Valladolid no me encontrará........

Muchas gracias a todos los interesados que me están haciendo ofertas, no me interesan cambios, ya sé lo que quiero y es la de un amigo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba