Hola Polako:
Vamos por partes...... El detalle de la pasta gastada en la moto prefiero no pensarlo y si lo hago,me lo quedo para mí....... pero no ha sigo precisamente barato.
En la práctica: 1) El depósito de la fatboy de los 90 hasta los principios dell 2000 era de dos partes, comunicado por varios racores de uno a otro para que pasara la gasolina por lo tanto se puede poner en cualquier chasis que tenga una tubería en el centro y no dos como por ejemplo las guzzis
2) Si tu Sportster es de los 90 hasta el 2003 existe una pieza en el catálogo de Harley (por supuesto de aquellos años) que se colocaba encima de la tubería central del chasis y está preparada para poner ambos lados del depósito de la fatboy sin problema ninguno.
3) Mi moto no tiene centralita, no sé si te refieres al marcador central, la llave de contacto y los testigos..... bien..... es cuestión de trasladar cables y de recolocar el marcador del cuentakilómetros.
4) Atención, si tienes o vas a tener una horquilla Springer en la Sporter, como hacen muchos, olvídate de todo lo anterior porque te pegarán las tijas en el depósito y no podrás tomar curvas pues el manillar sencillamente no tomará nada de ángulo.
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas........ aquí estamos.
Un saludo
Vamos por partes...... El detalle de la pasta gastada en la moto prefiero no pensarlo y si lo hago,me lo quedo para mí....... pero no ha sigo precisamente barato.
En la práctica: 1) El depósito de la fatboy de los 90 hasta los principios dell 2000 era de dos partes, comunicado por varios racores de uno a otro para que pasara la gasolina por lo tanto se puede poner en cualquier chasis que tenga una tubería en el centro y no dos como por ejemplo las guzzis
2) Si tu Sportster es de los 90 hasta el 2003 existe una pieza en el catálogo de Harley (por supuesto de aquellos años) que se colocaba encima de la tubería central del chasis y está preparada para poner ambos lados del depósito de la fatboy sin problema ninguno.
3) Mi moto no tiene centralita, no sé si te refieres al marcador central, la llave de contacto y los testigos..... bien..... es cuestión de trasladar cables y de recolocar el marcador del cuentakilómetros.
4) Atención, si tienes o vas a tener una horquilla Springer en la Sporter, como hacen muchos, olvídate de todo lo anterior porque te pegarán las tijas en el depósito y no podrás tomar curvas pues el manillar sencillamente no tomará nada de ángulo.
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas........ aquí estamos.
Un saludo