H.O.G. para qué sirve?

El HOG será oficial pero es lo menos autentico que hay en el mundillo. Si quieres pertenecer a algun grupo la mejor opcion un MG de gente que te caiga bien o si quieres algo mas heavy un MC:complice:
 
Por otra parte está la revista, el descuento en accesorios (esto no se si funciona en españa) y los eventos que organiza el HOG (concentras...)

La revista es una cagada, aparte de ser trimestral, solo se dedica a hacer autobombo, no sale una puñetera transformación...

El descuento me lo siguen haciendo con solo preguntar por él...:complice:...dices que eres del HOG y nadie te pide el carnet (o te lo has "olvidado")...20-25% por el morrocolón...:cachondon:

A los eventos puede ir cualquiera con HD, solo que te salen más baratos (habría que verlo...) siendo del HOG...

En fin...PA NÁ!...:lengua_fuera:
 
yo lo que vi era una puta excursión del inserso, sólo fui una vez y me bastó

hombre esto ... acláralo bien yo no generalizaría así, y mucho menos en tono despectivo (yo es que ya tengo 48 añitos y no creo tenga que estar o pertenecer al INSERSO). La edad es lo de menos o ... lo de más. muchas veces quiere decir, no siempre (jejeje), que se vivió algo más.

en fín, conozco gente del HOG majísima, conozco gente no del HOG que no saluda ni de coña, al revés ... también ... etc.

GENERALIZAR SIEMPRE ES MALISISISISIMO!!!.

ah!, yo no pertezco ni al HOG ni, obviamente, a ningún Chapter ... lo digo por si acaso.
 
El HOG será oficial pero es lo menos autentico que hay en el mundillo. Si quieres pertenecer a algun grupo la mejor opcion un MG de gente que te caiga bien o si quieres algo mas heavy un MC:complice:

Charrúa, qué es un MG? ... y un MC?
Disculpad mi ignorancia :mareado:
 
Moto Group y Moto Club, ahora el tema de las diferencias entre ellos, los colores, los parches, el comité y todo eso...que te lo explique la wikipedia...porque yo me pierdo...:lengua_fuera:
 
S mi, durante el primer año tras la compra, solo me enviaron la revista uno de los supuestos cuatro trimestres que debería habela recibido. Así que que les den por el rasca xD

Aunque me hubiesen enviado la Penthouse cada mes, tampoco me molaría. No pertenezco a nada, y no lo digo en plan "voy de lobo solitario". Carezco de la constancia necesaria como para pertenecer a nada en absoluto. Aunque este tema no me llama nada, nada... Pagar para rural? Por?
 
Yo he estado lo que dura dura... es decir el primer año.. la revista... pues si no eres de coger al moto con tu mujer y dormir en hoteles de 4 o 5 estrellas ese no es t magazine. Y si eres del Hog y sólo vas a cosas del HOG pues haras carreras de cintas iras a visitas turisticas dormiras en hoteles de lujo o semilujo y conoceras mucha gente con maquina de mas de 5 millones.. pero moteros de verdad??? contados con la mano.

Yo como muchos acabé muy decepcionados del Concesionario, del HOG y del Chapter...
 


Yo no lo hubiera descrito mejor.....

Por cierto, a los que tacháis los HOG Chapters de ser lugares de encuentro para viejos decrépitos, pastosos y maleducados, he de deciros que, lamentablemente en éste pais si es cierto que en la mayoría de casos éstos "seres" encuentran su sitio en ellos...

Pero desde luego también os aseguro que PARA NADA todo el que pertenece a un HOG Chapter está cortado por éste patrón. Yo llevo ya bastantes años perteneciendo al HOG y a un Chapter local, y os puedo asegurar que a mis 32 años me lo paso genial con mucha gente sea de la edad que sea disfrutando de lo que a todos nos gusta, las motos.

También os digo que si habéis tenido la oportunidad de asistir a concentraciones a nivel europeo del HOG, lo que allí se ve es muy diferente a lo que tenemos allí, y hoy en dia la mayoría de ellas son GRATUITAS y abiertas a todo el mundo, seas del HOG ó no, aunque evidentemente siendo miembro del HOG tienes ventajas como descuentos en merchandising, etc...

Si eres un alma libre y el tio más hippie de tu barrio, evidentemente todo ésto te la traerá al pairo, y es algo totalmente comprensible, pero decir que el HOG tiene muchas normas ó que hay que pagar y recomendar un MG ó MC, pues no sé, habéis "militado" alguna vez en las filas de alguno de éstos?? Dios me libre de criticar a ninguno de ellos puesto que he conocido y tengo muy buenos amigos que pertenecen a MC´s de renombre, pero una de sus normas básicas, como muchos sabéis es cumplir el periodo de prospect ó "aspirante", algo sabido por todos y que implica la obligación durante un periodo de tiempo de servir a tu club en todo lo que necesite, con un amplio abanico de actividades que van desde servir copas a barrer locales, etc... Y bueno, también está el tema de las cuotas las cuales son obligatorias de por vida, a un precio bastante más elevado y con el único "derecho" de sustentar el club.

En fin, que yo también pienso que cada uno con su tiempo, su cuerpo y su dinero haga lo que quiera y, evidentemente no hace falta "pertenecer a nada2 para disfrutar de tu pasión con tus colegas, pero que todo en ésta vida es, como mínimo respetable, por lo que la última decisión la tienes amigo!!!

Un saludo y buena ruta!!! :complice::complice::complice:
 
Al final lo que me regala el conce es la inscripción al HOG pero no al chapter, si quiero inscribirme en el chapter tengo que pagar.

Creo que lo mejor por lo que veo es irse apuntando a las quedadas que pueda de este foro tan chulo que tenemos.
 
Hola:

En mi opinión, cada uno ha de hacer lo que le apetezca. En mi caso, salgo con amigos, y además soy socio del HOG y de un chapter, con el que no me siento obligado a nada, y hay gente de todo tipo, por lo que cuando sales normalmente vas con los más afines.

En cuanto al coste, pues que queries que os diga, entre un MG o MC o HOG, para mi no hay color,HOG, no requiere obligaciones y sale más barato y os lo digo por experiencia propia, yo he pertenecido a un MG y me salía mucho más caro, y además el grupo de gente mucho más reducido, y además teniendo que cumplir como se suele decir "pleitesia" a otros MG y por supuesto a los MC que en según que provincias son los que autorizan los parches.

Mi consejo, be water...... si en tu zona el chapter te parece atractivo hazte del HOG, y si en tu zona hay gente de este foro, también es una buena opción a probar, pero al final tu mismo irás viendo.

Salut
 
mi consejo, meterse en un MC potente, y si tienes que empezar detrás de la barra pues se hace joder
 
mi consejo, meterse en un MC potente, y si tienes que empezar detrás de la barra pues se hace joder

NO JODAS TRON! :partiendose_de_risa

embarrassingrobstripperjpg.gif
 
Al final lo que me regala el conce es la inscripción al HOG pero no al chapter, si quiero inscribirme en el chapter tengo que pagar.

Creo que lo mejor por lo que veo es irse apuntando a las quedadas que pueda de este foro tan chulo que tenemos.

Pues son bien cutres en ese conce...:no_me_hace_mucha_gr...te compras una moto que vale una pasta y no te regalan la suscripción al chapter, que no de deben ser mas de 60€...en fin, así les luce el pelo...
 
A ver, por alusiones y por enésima vez en un post de este tipo, voy a dar mi opinión. Antes dejar claro que soy de la HOG y soy de un chapter.

  • De todo hay en la viña del señor. “estiraos”… “gilipollas”…. “buena gente”….. ¿o es que en este espléndido foro no hay personajes de este tipo?
  • Cierto que mucha gente de la HOG va con sus parches. Pero… los de otras agrupaciones, ¿no lo hacen también?
  • No pagas una cuota por un parche. Pagas por pertenecer a una asociación. Como el “RACC”, la “URE” o cualquier otra de las muchas que hay.
  • Algunos, entre los que me incluyo, somos mayores, no del “inserso”. Pero también hay gente joven. ¿o no os lo creéis?. Puede que se vaya a pasear. Muy lentamente. Pero ¡¡ vamos en Harley, coño !!! Para correr, un club “japo”, ¿no?
  • Mi “chapter” es gratuito.
  • No hago ni he hecho “carreras de cintas”, voy a “hoteles de lujo” y conozco a gente con motos de más de “5 millones”. ¿Y que?. ¿Por estos motivos no somos moteros? ¿Os empiezo a contar batallitas de motos cuando muchos de los que hay por aquí aún no habían sido concebidos?
  • Yo conozco al “jefe” de un “chapter” que salió en la prensa como se ha dicho más arriba. A ver, no se llama “jefe”. Se llama “director”. Lo que dijo en la entrevista es totalmente cierto. Y mi “chapter” en absoluto es hermético. De hecho, se hacen muchas salidas “abiertas”: puede venir quien quiera, sea o no sea miembro de la HOG.

En fin, salud y suerte a todo el mundo y gracias por haber leído hasta aquí.
 
Para quedar con gente harlista no hace falta pertenecer al HOG o a cualquier grupo (y el foro es una prueba).
 
Atrás
Arriba