Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por otra parte está la revista, el descuento en accesorios (esto no se si funciona en españa) y los eventos que organiza el HOG (concentras...)
yo lo que vi era una puta excursión del inserso, sólo fui una vez y me bastó
La edad es lo de menos o ... lo de más. muchas veces quiere decir, no siempre (jejeje), que se vivió algo más.
El HOG será oficial pero es lo menos autentico que hay en el mundillo. Si quieres pertenecer a algun grupo la mejor opcion un MG de gente que te caiga bien o si quieres algo mas heavy un MC:complice:
mi consejo, meterse en un MC potente, y si tienes que empezar detrás de la barra pues se hace joder
Al final lo que me regala el conce es la inscripción al HOG pero no al chapter, si quiero inscribirme en el chapter tengo que pagar.
Creo que lo mejor por lo que veo es irse apuntando a las quedadas que pueda de este foro tan chulo que tenemos.
NO JODAS TRON! artiendose_de_risa
NO JODAS TRON! artiendose_de_risa