H-D + Aerosmith

Me acuerdo en un Kobeta que tocaron los Judas y que salió el Halford con una Road King a todo trapo de accesorios, y él con una abrigo de esos hasta los pies llenito de piezas de metal y pinchos que pesaría 30 kg. Él estaba ya viejales y la moto un poco más elevada de lo habitual (estaba sobre unas poyatas) y entre el abrigo, la altura y los años no se podía bajar, el mamón...

Acabó la canción entera sentado. Humo, fundido a negro y cuando encendieron las luces ya se había (intuyo que lo habían....) bajado.

Por cierto, en el mismo festival pude ver a DIO y Ronnie palmó poco después.
El pobre Ronnie. Ídolo! Ayer casualmente estuve escuchando unos temas del Holy Diver. Menudo discazo.

Painkillers es lo que tendrá que tomar el Halford algún día de esta semana, que ya gasta 69 palos. Aunque igual le pega más al Pappy Van Winkle XD A mí ese disco ya me pilló tarde, los que me sé de memoria son el Sad Wings, Point of entry y el British. Cosa buena.
 
A esos ni verlos pero Metallica, Black Keys, o los Judas molaría bastante más. La MoCo debería apoyar a los grupos que le han hecho propaganda, por ejemplo los Judas que subían HD al escenario. Hay muchos grupos que han hecho propaganda de la Marca. Aún no sé si Aerosmith ha hecho eso....y el grupo tiene calidad pero no sé. Más metalero no?....
Si hay que escoger me quedo con los Black Keys, los más garajeros de los tres.
 
Atrás
Arriba