H-D + Aerosmith

jodator

FH SUPPORTER
Última edición:
Muy apropiados para atraer "nuevos fans" a la marca. Un grupo de viejos cuasi octogenarios cuyo último éxito fue en los 90...y que conste que me encantan los Aerosmith, disfruté como un enano en el concierto de Tenerife, pero el equipo de marketing de la MOCO no tiene precio oiga!!!
 
Pues las camisetas de tirantes molan, igual le pillo una para una amiga. Son camisetas de "convencer", que les digo yo, de esas que se ponen y les asoma "todo el material" XD Con esa camiseta puesta cualquier cosa que piden se les da.

Pues parece que vuelven a girar los Aerosmith. Los fui a ver a Madrid hace cuatro años porque se suponía que era su última gira, pero me da que estos van a hacer como los Rolling Stones.
 
Muy apropiados para atraer "nuevos fans" a la marca. Un grupo de viejos cuasi octogenarios cuyo último éxito fue en los 90...y que conste que me encantan los Aerosmith, disfruté como un enano en el concierto de Tenerife, pero el equipo de marketing de la MOCO no tiene precio oiga!!!
No dan para más. Van a salto de mata en todo. En breve ya se pone a la venta la nueva y maravillosa pan América 1250 y lo van a petar con su primera maxi trail con forma de truño.
 
Muy apropiados para atraer "nuevos fans" a la marca. Un grupo de viejos cuasi octogenarios cuyo último éxito fue en los 90...y que conste que me encantan los Aerosmith, disfruté como un enano en el concierto de Tenerife, pero el equipo de marketing de la MOCO no tiene precio oiga!!!
Septuagenarios XD...cuando llegues tú a ver cómo llegas, ya verás como no te mola que te echen diez años más jajajaja

La última vez que vi a una banda de puretas fue en Santiago en el 2015. Los míticos UFO. El más pureta tiene ya 72 tacos. Los viejos rockeros nunca mueren.
 
Muy apropiados para atraer "nuevos fans" a la marca. Un grupo de viejos cuasi octogenarios cuyo último éxito fue en los 90...y que conste que me encantan los Aerosmith, disfruté como un enano en el concierto de Tenerife, pero el equipo de marketing de la MOCO no tiene precio oiga!!!

Hombre....

No van a poner a los UPA-Dance aquellos apestosos. O al de la Jepeta, el Ozuma Rezuma ese.
 
Han venido al Rock Fest de Santako.
Los he escuchado en directo desde mi cama. Como si estuvieran tocando en mi jardín en un concierto privado.
Al final era un coñazo
Julio calor, domingo de madrugada, lunes día de curro...
 
Septuagenarios XD...cuando llegues tú a ver cómo llegas, ya verás como no te mola que te echen diez años más jajajaja

La última vez que vi a una banda de puretas fue en Santiago en el 2015. Los míticos UFO. El más pureta tiene ya 72 tacos. Los viejos rockeros nunca mueren.
Por eso son "cuasi" :p:p Ya ves lo preocupado que voy a estar yo entrado en los 70 jajajajaja...con llegar me conformo ;)
 
Hombre....

No van a poner a los UPA-Dance aquellos apestosos. O al de la Jepeta, el Ozuma Rezuma ese.
A esos ni verlos pero Metallica, Black Keys, o los Judas molaría bastante más. La MoCo debería apoyar a los grupos que le han hecho propaganda, por ejemplo los Judas que subían HD al escenario. Hay muchos grupos que han hecho propaganda de la Marca. Aún no sé si Aerosmith ha hecho eso....y el grupo tiene calidad pero no sé. Más metalero no?....
 
A esos ni verlos pero Metallica, Black Keys, o los Judas molaría bastante más. La MoCo debería apoyar a los grupos que le han hecho propaganda, por ejemplo los Judas que subían HD al escenario. Hay muchos grupos que han hecho propaganda de la Marca. Aún no sé si Aerosmith ha hecho eso....y el grupo tiene calidad pero no sé. Más metalero no?....
Me acuerdo en un Kobeta que tocaron los Judas y que salió el Halford con una Road King a todo trapo de accesorios, y él con una abrigo de esos hasta los pies llenito de piezas de metal y pinchos que pesaría 30 kg. Él estaba ya viejales y la moto un poco más elevada de lo habitual (estaba sobre unas poyatas) y entre el abrigo, la altura y los años no se podía bajar, el mamón...

Acabó la canción entera sentado. Humo, fundido a negro y cuando encendieron las luces ya se había (intuyo que lo habían....) bajado.

Por cierto, en el mismo festival pude ver a DIO y Ronnie palmó poco después.
 
Me acuerdo en un Kobeta que tocaron los Judas y que salió el Halford con una Road King a todo trapo de accesorios, y él con una abrigo de esos hasta los pies llenito de piezas de metal y pinchos que pesaría 30 kg. Él estaba ya viejales y la moto un poco más elevada de lo habitual (estaba sobre unas poyatas) y entre el abrigo, la altura y los años no se podía bajar, el mamón...

Acabó la canción entera sentado. Humo, fundido a negro y cuando encendieron las luces ya se había (intuyo que lo habían....) bajado.

Por cierto, en el mismo festival pude ver a DIO y Ronnie palmó poco después.
Ese tío ha llevado más harleys en su vida que tú y yo juntos durante diez vidas.
 
Anda, claro. No dudo que sepa bajarse de una moto. Pero a veces el que prepara la performance falla.... mucho peso, mucha altura.... y en pleno Painkiller (no recuerdo si era ese el tema) no debes caerte en directo... así que mejor sentadito y esperar a que te bajen.
 
Atrás
Arriba