guenas !!

Bueno Zebra disculpano iba por ti. Pero rayada estas un ratooooooooo, y si no que el Man de Cai mire la foto de tu Nick.

Besos guapa.
 
enga Flht..... (ou q largo pisha) :complice:

Voy a plantearme el cambio de nombre.... veo que es difícil de pronunciar, la única persona que casi lo acierta fue Gin (besotes wapa), a partir de ahí me estis estresandoooo.
Me pondre FLETUCHI si los admin me dejan, ¿os parece bien?
 
Borja, puedes cambiarte el nick tu mismo desde el Panel de Control. Antes no dejaba pero ahora sí.

Panel de Control - Editar Perfil - Cambiar mi nombre de usuario.
 
jejejeje q gente... si esq... A vé voy por partes...

1º las niñas,... zebra, :gafas_de_sol:... jeje si mu fasi el valensiano..:temeroso: pero a mitá de tu pós ya me perdí pisha :timido:.... pero fijo q me dijiste algo bonito :complice: jejejeje Un beso wapa

2º CFG,....tu tienes toa la rason pisha.. q la espera con ma gente se comparte.. y ma si hay servesitas :gafas_de_sol: jejejeje pero si os digo la verdá es q.. no se como me sentiria sin moto y ustedes con vuestras burritas :lloroso:... me sentiria nose.. raro raro ...pero gueno... por conoseros no pasa na jejejej y la verdá q tengo ganitas...Tamos a miercoles... ya os digo si puedo ir este viernes..

3º FLHTCUI2007 (ufff no vea :temeroso:) ... no te cambies el níc pisha yo ya casi toy acustumbrao jejejej....

y 4º Os esplico (un sg q viene el jefaso a mi mesa :no_me_hace_mucha_gr)... ya se fue el notas, na q ma mandao faena..ou q tio pisha ..na ma q da er coñaso q jartible ..en fin.. a lo q iba...lo de mi níc viene por una chirigota..los CaiMan.. tradusio es: "hombre de cadiz" :gafas_de_sol: jejeje aun q creo q ya lo sabriais :timido:

y por ultimo... me presento con mi nombre real... Paco,.. :playero: (ya se hará mas ofisiá el viernes si eso)

bueno esto es lo ultimo (no se si yo soy mas jartible q mi jefe :muriendose_de_risa: ) estais en facebook alguno? por lo menos asi nos ponemos caras :lengua_fuera:

Saludos y .... servesitaaaa de la guenaaaa !!!!!
 
Última edición:
jajajajjaaj Javie.....lo siento pishita ví a intentá cribí mejon.... tomate una servesita q tan freskitas ome !:complice:
 
Uf uf uf ¡¡¡¡¡ Ahora si que estamos perdidos del todo. A quien se le ocurre dejar entrar a un Gaditano ¡¡¡¡
Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ PERDIDOS DEL TODO ¡¡¡¡¡ jajajaja:guapa::guapa::guapa::guapa:
BIENVENIDO SEAS¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba