jejejeje q gente... si esq... A vé voy por partes...
1º las niñas,... zebra, :gafas_de_sol:... jeje si mu fasi el valensiano..:temeroso: pero a mitá de tu pós ya me perdí pisha :timido:.... pero fijo q me dijiste algo bonito :complice: jejejeje Un beso wapa
2º CFG,....tu tienes toa la rason pisha.. q la espera con ma gente se comparte.. y ma si hay servesitas :gafas_de_sol: jejejeje pero si os digo la verdá es q.. no se como me sentiria sin moto y ustedes con vuestras burritas :lloroso:... me sentiria nose.. raro raro ...pero gueno... por conoseros no pasa na jejejej y la verdá q tengo ganitas...Tamos a miercoles... ya os digo si puedo ir este viernes..
3º FLHTCUI2007 (ufff no vea :temeroso
... no te cambies el níc pisha yo ya casi toy acustumbrao jejejej....
y 4º Os esplico (un sg q viene el jefaso a mi mesa :no_me_hace_mucha_gr)... ya se fue el notas, na q ma mandao faena..ou q tio pisha ..na ma q da er coñaso q jartible ..en fin.. a lo q iba...lo de mi níc viene por una chirigota..los CaiMan.. tradusio es: "hombre de cadiz" :gafas_de_sol: jejeje aun q creo q ya lo sabriais :timido:
y por ultimo... me presento con mi nombre real... Paco,..
layero: (ya se hará mas ofisiá el viernes si eso)
bueno esto es lo ultimo (no se si yo soy mas jartible q mi jefe :muriendose_de_risa: ) estais en facebook alguno? por lo menos asi nos ponemos caras :lengua_fuera:
Saludos y .... servesitaaaa de la guenaaaa !!!!!