guenas !!

Cai-Man

Well-Known Member
Bueno chicos..despues de unos dias missing.. ya toy aki.. (aun sin burrita :lloroso:)

En cuanto la tenga.. (creo q pa mediaos o finales de octubre :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr) espero poder kedar con ustedes..mola (no se hablá valensiano..pero si se habla en Gaditano :playero:)...

Voy a tener problemillas con mi colega...el tiene una triumph :temeroso:...y nose yo como kedaria con tantas Hd juntitas jejejej:gafas_de_sol: pero en fin.. ire alguna kdd con el aparte :lengua_fuera:....

En fin chicos y chicas.... birritas pa to y unas gambitas!!!
 
Hola man de Cai, bienvenido.
Mientras te llega la burrica pásate algún viernes por el West y así bebiendo olvidarás :complice:.
En cuanto a la Triumph no te preocupes.... alguno todavía tiene una muebleuve escondida en casa.... eh Carlos?'.
 
Bienvenido Cai,

Esperamos verte y rodar juntos pronto, supongo que la espera se está haciendo larga pero todo llega. Por lo de la triumph, sin pegas, mientras no tenga más de dos ruedas también puede venir jeje.

Pillo una birrita virtual y quedo a la espera de una (o las que sean) real.

Saludos,
 
grasias chicos !! que guena gente sois pisha... Yo estoy intentando convesé al compi pa q se pille una harley.. jejeje mañana lo llevo al concep :complice:....

Donde esta el West pishita?

en fin.. lo disho..aun kean servesitas freskitas... las gambitas.. ya no kean :no_me_hace_mucha_gr
 
Hola chaval
anota: West en C/ Doctor Waksman nº 9, Valencia.
La misa suele ser a partir de las 19:00 los viernes y prepárate que cuando traigas la burra nueva te será entregado un precioso testigo :chulo:.
 
der caraho pisha!!! apuntao !!! los viernes a las 19:00 y adema me pilla al lao de casa jejejeje...

Po na a ver si este viernes pueo ir pa ya.. sino ya se q estais alli... Asias de nuevo Ray

(joder.. ya kisiera ir con mi burrita :lloroso::lloroso::lloroso:...y no por el testigo jejejej :gafas_de_sol:)
 
!!! coño , un pisha !!! , bueno pues nada , como te han dicho los compañeros te pasas por el west algun viernes y te conocemos.
Por lo del valenciano tranquilo, ya veras como es facil y entre todos te enseñaremos porque la verdad es que menos un par de compañeros el resto lo hablamos todos, fijate que hasta zebra que es riojana lo habla de categoria.
Un saludo
 
Bienvenido y sientete como en casa, total hay menos valencianos que forasteros asi que eso del valenciano no es problema, si no haz como yo aprendete cuatro palabras y te dedicas a gritarlas como si tuvieras una papa en la boca, siempre funciona.
Saludos

Por lo de la triumph, sin pegas, mientras no tenga más de dos ruedas también puede venir jeje.

Hombre pos la tuya tiene 4 y vienes.... xD
 
Mira que te he dicho veces que no bebas tanto, que luego lo ves todo doble... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Si no es doble, son esas dos ruedas pequeñas que llevas atornilladas en la parte de atras, por eso no pones la pata de cabra nunca.... :complice:
 
ajajajaja estis colgaos !!! :complice: Bueno he de confesá q llevo ya 10 añitos aki.. en valensia.. pero pisha.. na de na.. gueno las 4 palabritas como dise galan jejeje pero en fin.. la cuestion ..es pasarlo bien y lo de ma da`iguá (perdon por mi asento,... escribo en gadita.. ta en el curro tengo problemas.. :temeroso:)

Po lo disho chicos... nos vemos ahora vi a seguir "currando"... (ale... la siestesita en el curro :dormido: )
 
Bienvendio, mira lo contento que esta Jorge, que la HK no le ha durado ni una semana.... Eso es triunfar.... pues nada, veremos si este viernes nos conocemos. Jorge de hoy no pasa, la foto esta tarde la subo.... y muxas gracias de nuevo
 
Buenoooooooo, pescaíto fresco por HD Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo también llevo unos diez años por aquí, Cai-man (o alligator) juas. El valencia es molt facil, fins els riojanos parlem valencia, com pots veure :p BENVINGUT.

Lucciano, no seas malo ni ofensivo, jo, que lo dice con cariño.

Nos vemos el viernesssssssssssssss
 
Cai, cuidado con el FLETUCHI que creo que intenta tirarle los trastos a todo el que ve con la mochililla jejeje.

Maria, ya estas buena? Me alegro de leerte.
 
Man de Cai, se bienvenido. Como podras ver, en el momento vengas al West y seas bautizado con unas cuantas birras pasaras a formar parte de esta banda de locos. Estan todos como cabras.
Y recuerda que la espera en compañia se hace siempre mas llevadera.

Un saludo Pisha.
 
Atrás
Arriba