Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se borrar el otro hiloLos mismos que te he puesto en el otro hilo![]()
Habia pensado con palma de piel fijo, y arriba tenia dudas si cuero perforado o rejilla igual mas frescoHablan bien de los los Tokio de By city. 40€.
no sé si será más fresco, pero te va a quedar un moreno con un patrón muy chulo.Habia pensado con palma de piel fijo, y arriba tenia dudas si cuero perforado o rejilla igual mas fresco
Habia pensado con palma de piel fijo, y arriba tenia dudas si cuero perforado o rejilla igual mas frescoHablan bien de los los Tokio de By city. 40€.
El dedo me da igualY con dedo táctil.
Rejilla cordurano sé si será más fresco, pero te va a quedar un moreno con un patrón muy chulo.
No se cerrar el otro hiloSi es un hilo para cada guante habría que decir qué hilo es el del derecho y cual es el del guante izquierdo.
Yo te recomiendo mitones, y para la otra mano mitones.
En la primera entrada, la primera vez que escribes, te salen tres palabras abajo a la izquierda "Report Editar Eliminar", si eliminas la primera vez que escribes se borra todo el hilo. Si no te sale la palabra "eliminar" no puedes, no se por qué pero a veces no sale.No se cerrar el otro hilo
Rejilla cordurano sé si será más fresco, pero te va a quedar un moreno con un patrón muy chulo.
No se cerrar el otro hiloSi es un hilo para cada guante habría que decir qué hilo es el del derecho y cual es el del guante izquierdo.
Yo te recomiendo mitones, y para la otra mano mitones.
Quiero homologados para cuando paso a francia, graciasEn verano/primavera siempre llevo mitones de la marca Mechanix con protección en los nudillos.
Comodísimos y de muy buena calidad. En cuanto tenga que cambiarlos, volveré a pedir los mismos...
![]()
Gracias. Algo asi buscoEn mi opinión despues de probar los Icon Anthem , no cambio, son fantasticos. Los llevo casi todo el año. Llevan piel sintetica en la palma , protector de nudillos, y son muy frescos y flexibles. No pesan nada.