Guantes verano

948HD

Well-Known Member
Buenas!!!
Alguna recomendacion de guantes homologados pa verano? No se si pillar harley u otros. Maximo unos 100e. Gracias!! Salud y birras!!

Buenas!!!
Alguna recomendacion de guantes homologados pa verano? No se si pillar harley u otros. Maximo unos 100e. Gracias!! Salud y birras!!

Hablan bien de los los Tokio de By city. 40€.
Habia pensado con palma de piel fijo, y arriba tenia dudas si cuero perforado o rejilla igual mas fresco
Y con dedo táctil.
El dedo me da igual
no sé si será más fresco, pero te va a quedar un moreno con un patrón muy chulo.
Rejilla cordura
Si es un hilo para cada guante habría que decir qué hilo es el del derecho y cual es el del guante izquierdo.

Yo te recomiendo mitones, y para la otra mano mitones.
No se cerrar el otro hilo

En la primera entrada, la primera vez que escribes, te salen tres palabras abajo a la izquierda "Report Editar Eliminar", si eliminas la primera vez que escribes se borra todo el hilo. Si no te sale la palabra "eliminar" no puedes, no se por qué pero a veces no sale.

Sobre los guantes te repito lo de los mitones, me he caído varias veces en bicicleta y corriendo y siempre me he destrozado las palmas, nunca me he hecho nada en los dedos, por eso en verano mitones, y no solo en moto, no subo a la bici sin guantes, las heridas en las palmas han sido dolorosas y han tardado mucho en curar.

En verano/primavera siempre llevo mitones de la marca Mechanix con protección en los nudillos.
Comodísimos y de muy buena calidad. En cuanto tenga que cambiarlos, volveré a pedir los mismos...

e5hhvp7w9mygparldrvu.tiff

Hablan bien de los los Tokio de By city. 40€.
Habia pensado con palma de piel fijo, y arriba tenia dudas si cuero perforado o rejilla igual mas fresco
Y con dedo táctil.
El dedo me da igual
no sé si será más fresco, pero te va a quedar un moreno con un patrón muy chulo.
Rejilla cordura
Si es un hilo para cada guante habría que decir qué hilo es el del derecho y cual es el del guante izquierdo.

Yo te recomiendo mitones, y para la otra mano mitones.
En verano/primavera siempre llevo mitones de la marca Mechanix con protección en los nudillos.
Comodísimos y de muy buena calidad. En cuanto tenga que cambiarlos, volveré a pedir los mismos...

e5hhvp7w9mygparldrvu.tiff
Quiero homologados para cuando paso a francia, gracias

Los mejores guantes de verano que he tenido fueron unos Garibaldi en piel perforada con protecciones.
Ahora me ha dado por el amarillo y uso unos ByCity Second Skin, homologados, con dedos táctiles y muy fresquitos en verano. Quizá le eche en falta las protecciones, pero no voy en una GP ni lo quiero parecer.

Atrás