Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me apunto a la salida del viernes tarde (es lo que tiene currar XDDDDD)
Al lado del punto de salida propuesto por Asterix hay un par de panaderías que venden hogazas de pan muy buenas. Lo digo porque el camino es largo y habrá que reponer fuerzas, no?
¿Y no hay nadie que le apetezca salir pronto?
Como a las 4 y media o 5........
Porq si alguien se apunta, yo prefiero ir antes :lengua_fuera:
A ver templado, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me manifiesto, me manifiesto.
Para mi a las 16.00 sería fantástico y quiero recordar del domingo que JRK también se estaba planteando salir a esas horas.
Berna te va bien?
Como se os ocurra tocar el jamon os tendremos que matarartiendose_de_risaoe
Según conversación mantenida ayer con el druida, el viernes a las 18.15 estaré por Goya vestido de macarra con mi camiseta de gay artiendose_de_risa
Llevo un tiempo desaparecido por temas laborales, pero tengo unas ganas de que llegue el finde y desconectar............. :malas_intenciones:
Nos vemos el juevse en el Franks!
cómo abusan los portadores de armas....:lengua_fuera:...ni siquiera el tocinillo inicial??ensamientos_torrid
te falta otro para juntar de nuevo a los village people...Derbi y su camiseta del viaje de ida a Jarandilla!!!!!nooooooo...la camiseta gay de Valencia noooooo...cómo templado lleve la suya sin mangas...os mandamos de avanzadilla por delante...solo faltaría que os acompañara Conan y su ramarazo..para q en vex de comitiva harley la gente q os viera nos confundiera con la cabalgata del orgullo de los cojones...
:lengua_fuera:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Me apunto, viernes 16:30 en el p6 del Berna
Yo tengo el mismo problema con la salida de mañana. Lo hablamos en el Franks