Grupos y horas de salida hacia gredos 6-7-8 julio

manuelmotauro

Well-Known Member
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Asterix
4-Gato HD kmz
5-Haddock
6-Murdock
7-Gonzaka
8- Sportsman
9- bandit
10-JRK


SALIDA VIERNES 6 TARDE


1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Templado (Amenazo con llevar mis camisetas para el calorcillo del verano...:lengua_fuera:)
4- Adams y delicious
5- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
6- Orjatar y Bea
7- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)

SALIDA SABADO 7 MAÑANA

1-Oca(antiguo Kloith, por si las flys)

Abro este hilo para que esté un poco mas claro y dejamos el otro para que Sporstman termine de cuadrar el hospedaje,que no es facil
:complice:
 
Ahora ya solo falta decidir la hora de salida para saber a q hora estar en el Berna :complice::complice::complice:
¿Alguna preferencia?
 
Ahora ya solo falta decidir la hora de salida para saber a q hora estar en el Berna :complice::complice::complice:
¿Alguna preferencia?

A mi me viene bien a las 18h...quien hace d capitan de ruta?..templado tu tenias creo gps pa la burra..te animas?
 
jur...nadie me quiere?¿?¿ NOO!! voy a ser el amo y señor de mi ruta! Voy a cabalgar sobre la burra a mas puro estilo americano. La gente me vera pasar y preguntara; ese era Clint Eastwood?¿ No lo se!!! la verdad lo parecia, tenia pinta de ser un tipo duro!!! Las mujeres me veran y me desearan, los hombres me tendran envidia, y los niños querran ser como yo de mayores!!! OUH YEAH!!!!

Me he venido arriba. Dare mi numero de telefono por si me pasa algo.
 
Tranquilo..., que yo voy el sabado... y me conozco el camino.

Vete abrigadito que el año pasado tuvimos que entrar en un chino en Avila a comprar ropa de abrigo.
:contento:








Ale, ya tenemos para completar el Zig-Zag. :cachondon:












n.-si te traes a la de tu avatar..., me llevo a la del mio...
 
Última edición:
Como son estos mayores..............que poco duermen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sois unos cabroncines y unos vagos de mierda. Ya veréis cuando nos rescaten y se lo diga a la Merkel. Podemos salir a la hora que queráis pero lo decía por el calor, majetes.

Saludines
 
A mi la hora me da igual ,lo unico a ver si clarificamos la ruta por ver si bajo hasta el Berna u os espero de camino en algun lado.
Estoy con el capitan,si nos quitamos un poco de calor y llegamos con tiempo de darnos un chapuzon en las piscinas naturales, mejor q mejor!!
 
A mi la hora me da igual ,lo unico a ver si clarificamos la ruta por ver si bajo hasta el Berna u os espero de camino en algun lado.
Estoy con el capitan,si nos quitamos un poco de calor y llegamos con tiempo de darnos un chapuzon en las piscinas naturales, mejor q mejor!!

Yo creo que por la de la Coruña vamos más fresquitos,sin tocar la A-6.Haddock,aunque está muy mayor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sabe lo que dice,podemos quedar y salir a las 10:30,el que quiera desayuna antes donde quiera,tambien podemos adelantar la salida,como querais.
 
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Asterix
4-Gato HD kmz
5-Haddock
6-Murdock
7-Gonzaka
8- Sportsman
9- bandit
10-JRK


SALIDA VIERNES 6 TARDE


1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Templado (Amenazo con llevar mis camisetas para el calorcillo del verano...:lengua_fuera:)
4- Adams y delicious
5- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
6- Orjatar y Bea
7- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)
8.- Genkis y Cia, la cia viene del airpiort asiq no aseguro llegada si no nos veríamos alli.

SALIDA SABADO 7 MAÑANA

1-Oca(antiguo Kloith, por si las flys)
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Asterix
4-Gato HD kmz
5-Haddock
6-Murdock
7-Gonzaka
8- Sportsman
9- bandit
10-JRK
11- Garloncho y Yele


SALIDA VIERNES 6 TARDE


1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Templado (Amenazo con llevar mis camisetas para el calorcillo del verano...:lengua_fuera:)
4- Adams y delicious
5- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
6- Orjatar y Bea
7- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)
8.- Genkis y Cia, la cia viene del airpiort asiq no aseguro llegada si no nos veríamos alli.

SALIDA SABADO 7 MAÑANA

1-Oca(antiguo Kloith, por si las flys)
 
La hora da igual, majetes. Vamos a rodar y eso es lo importante. Sugiero ruta larga que me voy a currar esta tarde
 
Atrás
Arriba