Grupo Whatsup de Touring

Animo a aquellos compañeros del Foro que tengáis Tourings a que os metáis en el grupo de Whatsapp.
 
¿Funciona el grupo de Whatsapp de Touring? ¿alguien me incluiria?

PD. Tengo una Ultra 2006
 
jajaja chiste, o chistin, estoy en el foro desde el 2008, pero igual, me llamo Pablo y sot de Carhué Argentina, , un abrazo y birrasssss
 
si solo me interesa el grupo de wp y que???


No lo decía por ti, Pablo, se lo decía a Danlax porque no se había presentado en el foro antes de pedir directamente que lo metieran en el grupo de WhatsApp... :rolleyes:

jajaja chiste, o chistin, estoy en el foro desde el 2008, pero igual, me llamo Pablo y sot de Carhué Argentina, , un abrazo y birrasssss


Ya he visto en tu perfil que estás en Foro Harley desde hace muchos años y supongo que te presentarías en su momento. La verdad es que después de tanto tiempo ya me da lo mismo si lo hiciste o no. :confused:

Si a los que entran nuevos en el foro pidiendo cosas, y sin presentarse antes, les insisto tanto en que lo hagan es porque pienso que presentarse es un acto de cortesía con el resto de integrantes del foro. :)

Y encima, por pedir ese mínimo acto de cortesía a esos que entran nuevos de la manera menos correcta que hay, tengo que aguantar que me llame maleducado precisamente quien menos indicado está para dar lecciones de educación a nadie. Pero, en fin, yo tengo la conciencia muy tranquila porque no ofende quien quiere sino quien puede. Y esto tampoco lo digo por ti. ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba