Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si. Enviarme por privado vuestros números de teléfono y los incluyo en el grupo que he creado: Road King España
Mandame tu info por privado y te unoBuenassss, me gustaría unirme también al grupo, tengo una electra standard 2010
Mandame un mensaje en el foro solo a mi con tu número de contactoComo se manda por privado.gracias
De qué forma nos podemos meter o quién nos puede meter?Animo a aquellos compañeros del Foro que tengáis Tourings a que os metáis en el grupo de Whatsapp.
Mensaje con Teléfono a rvalero¿Funciona el grupo de Whatsapp de Touring? ¿alguien me incluiria?
PD. Tengo una Ultra 2006
Mensaje con teléfono a rvalerohola estoy en argentina, me pueden incluir, mi moto road king 2017
Buenas tardes, me gustaría unirme, tengo una ultra límited 2020
si solo me interesa el grupo de wp y que???
jajaja chiste, o chistin, estoy en el foro desde el 2008, pero igual, me llamo Pablo y sot de Carhué Argentina, , un abrazo y birrasssss
Buenas , no sé si aun existe el grupo?.Si quieres, pásame el número y me encargo que te metan en el grupo
Mándale privado con teléfono a rvaleroBuenas , no sé si aun existe el grupo?.