GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

Ostia puta!! Yo no tengo wasap, al principio lo quería, despues me niego en redondo. Lo siento tengo el foro y dos líneas de móviles y a eso me remito. Y mi correo electrónico lo tiene mucha gente ...:partiendose_de_risa:contento::lengua_fuera:?
 
Kero la técnica es el resultado del estudio de la teoria de la relación efectividad-tecnología, sumada al estudio de las conclusiones de los estudios del comportamiento de la masa cerebral en el ser humano, una vez comparado con estudios con otros seres del reino animal.
Como ves, cada día estoy peor de la chota! :partiendose_de_risa
 
Eso te pasa por salir de ruta con los machos de verdad. Luego te llamo y me cuentas, voy a ver si la arranco un rato y la lavo.
[/LIST]
 
Esto parece una conversación de wacha....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola fuel, dichosos mis hojos por leerte, me gustaría conoceros al resto , en persona a ver cuando ...
Si parece un wacha, pero la diferencia es que lo puede leer y opinar todo el mundo, con suma confianza, al menos por mi parte.
Un saludo.
 
Jajajajaa...dí que sí, estoy contigo macho. Pues sí, parece que ya va siendo hora de echar un ratillo y vernos las caras ¿no? A ver si se tercia la ocasión :complice:
 
Guapa rutita pero este finde imposible,actos familiares!!!un saludo y pasadlo bien a los que vayáis ...birras frescas que mañana es juernes...
 
Atrás
Arriba