danielspringer
Well-Known Member
sí. está justo en el parque san telmo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño! Estamos todos conectados!! artiendose_de_risa
La bombillita está en verde...
Cuanto se tarda de Agaete a Las Palmas, vamos pregunto por si se va en FredOlsen
El primero sale el sábado a las nueve y tardas una hora y poquito en llegar a Agaete, luego media horita hasta Las Palmas. Armas no tiene ninguno el sábado por la mañana lo cual es una pena porque aunque tarda el doble te deja directamente en Las Palmas y sale mucho más barato.Yo me voy el viernes tarde-noche con Armas porque prefiero gastarme la diferencia en una buena cena.Cuanto se tarda de Agaete a Las Palmas, vamos pregunto por si se va en FredOlsen
sí. está justo en el parque san telmo.
Por cierto ,Guanupa, como anfitrión te toca preparar una ruta guapa con sus mparaditas correspondientes para refrescar con una garimbita 0% naturalmente.Ya nos contarás...:complice:
Hombre lo de caseta playa no lo veo, al menos en la zona norte. O te pilla la policía o te roban los chorizos.
Hombre lo de caseta playa no lo veo, al menos en la zona norte. O te pilla la policía o te roban los chorizos.
El primero sale el sábado a las nueve y tardas una hora y poquito en llegar a Agaete, luego media horita hasta Las Palmas. Armas no tiene ninguno el sábado por la mañana lo cual es una pena porque aunque tarda el doble te deja directamente en Las Palmas y sale mucho más barato.Yo me voy el viernes tarde-noche con Armas porque prefiero gastarme la diferencia en una buena cena.
El problema es que son minitarifas y si esperas mucho te las levantan...¡Ánimo! En cuanto a los chorizos tiene razón FXSTC95... si llevaras salchichas, pues eso, te robarían las salchichas... ¡es lo que tiene!artiendose_de_risaPues estoy mirando los precios en FredOlsen y tienen una tarifa que me sale ida y vuelta con moto 49,48euros, casi lo mismo que el armas, saliendo en el primer viaje de la mañana del sabado
Ummm entonces descartado viaje a Las Palmas en plan Peter Fonda, habrá que buscar el Hotel jejee, lo de la ruta como va, me refiero a la hora de retorno, coincidira con la de salida de barcos hacia la isla de enfrente, o será suponer demasiado jejejejeejje
Pues estoy mirando los precios en FredOlsen y tienen una tarifa que me sale ida y vuelta con moto 49,48euros, casi lo mismo que el armas, saliendo en el primer viaje de la mañana del sabado
Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar.
Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar. artiendose_de_risa