Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo el hilo. Cuando se sepan fechas, a ver si me puedo sumar.
Hay que ver una que vaya bien para TFE y FVA el tema de barcos. El Armas creo que atraca desde TFE en el Puerto de la Luz, igual que el de FVA, o sea que recogeríamos de una tacada a los 3000 de cada isla.
Lo que no sé es si a tanta gente nos van a poder aceptar para la comida en algún sitio.....artiendose_de_risa.
Yo me acabo de dar cuenta de que el 29 de septiembre es mi aniversario, por lo que mi mujer no creo que se lo tome bien del todo si salgo de rule con la "amotocicleta". :lengua_fuera:
Bueno entonces cuantos "semos" al final, lo de la quedada no tiene mala pinta, ya han pensado algo?? Avisando con tiempo todo es posible jejej, saludos y tropicales y doradas pa los 6000 foreros
Muy bien Chicha!! Con iniciativa!!
Mapunto. Nos vemos ese día a esa hora.
en el hotel parque hay parking concertado. asi que yo si me cuadra bien tambien me apunto y me quedaré en ese hotel