Kentucky
Active Member
Hola a tod@s
Se me ha roto el grifo de mi Sporty del centenario.
Con el grifo cerrado, la moto puede arrancar y circular. No corta la gasolina. Con lo cual, si va en ON, se pasa a reserva directamente, con el peligro de quedarte sin caldo. Decir que este modelo, para el que no lo sepa, es como un vespino, circulas, y cuando empieza a ratear por falta de caldo, lo pones tú en modo reserva.
Este grifo es de los que funciona por depresión y lleva VOES.
Se puede separar???
Hay que cambiarlo???
Se me ha roto el grifo de mi Sporty del centenario.
Con el grifo cerrado, la moto puede arrancar y circular. No corta la gasolina. Con lo cual, si va en ON, se pasa a reserva directamente, con el peligro de quedarte sin caldo. Decir que este modelo, para el que no lo sepa, es como un vespino, circulas, y cuando empieza a ratear por falta de caldo, lo pones tú en modo reserva.
Este grifo es de los que funciona por depresión y lleva VOES.
Se puede separar???
Hay que cambiarlo???