Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aprovechando que el hilo versa sobre el grifo de gasolina, tengo una duda chorra...la posición FUEL para que sirve? En OFF esta cerrado, ON abierto y RES para uso de reserva.
gracias y V's.
El mio es como ese, el modelo q trae el filtro para el azúcar q echan los malandros cuando te despistasno hay posición "fuel" aunque esté escrita la palara en el grifo. Sólo ON, OFF y RES. La raya horizontal de la llave del grifo te indica la posición. Ver el archivo adjunto 72370
Pri???....Pos yo he visto grifos con
On
Off
Res
Pri
Pri. Sale gasolina sin que el motor esté en marcha hasta que se vacía del todoPri???....
Pri. Sale gasolina sin que el motor esté en marcha hasta que se vacía del todo
No. En las motos normalespero eso no será en las jarlin no????
Uajajajajaaja......No. En las motos normales
El pri sirve para vaciar el depósito y para cuándo no va la membrana. Si se jode la membrana del grifo durante un viaje y no cae gasolina,le metes el PRI y listo. Pero no tienes reserva.Uajajajajaaja......
Pero si la boya del carb sube y cierra la entrada de sopa no se vaciará, digo yo.....O es una salida del mismo grifo que te la echa a los cilindros para ver si prende o no?
no te olvides de cerrarlo que se te rebosaO sea, un grifo con VOES pero mas sofisticado. Yo me he comprado un grifo sin VOES. Si ya de por sí tenía poca tecnología, yo se la voy eliminando poco a poco