Gran quedada en Zaragoza en MAYO 2011 - FORO HARLEY

Bueno, mi peque tuvo ayer cumpleaños de una amiga ..... no pude ir. Esta noche voy a ver a la amiga que trabaja en tráfico. Le voy a comentar el tema de la ruta domingomañanera.
Permisos, ruta, horario etc. A ver con quien hay que ponerse en contacto. Si la ruta la pensamos nosotros, no se si ayer comentariais alguna, me gusta la de Fuendetodos-Belchite, si es corta casi mejor pues la gente tiene que irse para sus casas. El sitio para comer ya os lo apunté, en Villanueva de Huerva. A ver que dia os puedo ver y planear en directo la cosa. Hablamos.
 
Blade R.,el lunes nos volvemos a reunir en el Heaven a las 19:30,si puedes acude.

Saludos.
 
Joooder esto está que arde!!cooopoon!!
Por si puede servir de ayuda en La Muela hay un hotel y 2 Hostales grandes y buenos y bien de precio..mi madre la que se esta liando!
Los de aqui arriba echaremos una mano ok?
Un saludo!
 
Es igual, ya me llevaré la trompetilla. el Heaven está bien.

Yo es que me parto el culo con vosotros. No solo habia el mismo ruido de siempre, con el que más o menos se puede hablar, sino que habia un grupo tocando que el bateria se tiró una hora afinando para tres canciones que tocaron, no me oía ni mis propios pensamientos.

Saludos.
 
Joooder esto está que arde!!cooopoon!!
Por si puede servir de ayuda en La Muela hay un hotel y 2 Hostales grandes y buenos y bien de precio..mi madre la que se esta liando!
Los de aqui arriba echaremos una mano ok?
Un saludo!

¡¡¡¡¡¡Ese Raul, ya era hora de que aparecieras!!!!!!!!!!!!

Han abierto un subforo para la reunión. Entrad y apuntaros en el sub-subforo "los que se apuntan".

Un abrazo hermano.
 
Última edición:
Bueno os comento lo de ayer, aun nos falta contestacion de muchos sitios, en tema de precios etc, con lo cual nos damos de tiempo esta semana y para la que viene se expone todo al comite de Madrid, un saludo.
 
Hola chicos! Un birras de 500 c.c. por la buena idea que se germina. Ya estoy sufriendo, no sea que me coincida con alguna comunión. Ánimo y yo trataré estar allí. Por lo que leo supongo que la quedada se encamina a la feria de muestras y alojamiento en el plaza, eso se podría complementar con zona de acampada en algún pabellón vacío, igual que preparan las Ratas del Queiles en Tarazona (Z) con la Cipotegato [se acampa en un pabellón cubierto con climatización, eso sí sin clavar piquetas].
Saludos y birras. VVV
 
Atrás
Arriba