Gran quedada en Zaragoza en MAYO 2011 - FORO HARLEY

Garloncho

Well-Known Member
Estimados amigos hermanos del foro harley de Zaragoza....por favor me gustaría ponerme en contacto con vosotros para coordinar una quedada en Zaragoza para mayo 2011...se me ocurrió con spanta (de los impresentables de barna) juntarnos los de madrid y los de Barcelona en un punto intermedio y se nos ocurrió Zaragoza!!!!!!

Como veis..el post ya esta puesto en el foro general y están en unas 6 horas apuntados unos 50 moteros. Esto va a ser único y necesitamos que por vuestra parte nos ayudéis para coordinar todo allí y cooparticipar en todo con el comité de festejos (jajajajaj) de KMZ madrid y de los impresentables de Barcelona..uniendose vuestro comité a los nuestros.

No es coña que esto puede ser apoteósico...necesitamos vuestra ayuda...por favor contactar conmigo para contaroslo por teléfono a quien vosotros queráis o quien se ofrezca voluntario para cooliderar este tema en Zaragoza.

Por supuesto que cualquier forero atómico festivo del foro Harley podrá asistir sin ningún problema pero los que tenemos que organizar el evento etc etc....somos los comités de festejos de Zaragoza, impresentables de barna y KMZ madrid....(por un mero tema de usuarios foreros).

Muchas gracias por dejarme escribir en vuestro foro....os deseo unas felices fiestas a todos!!!!!

Por favor poneros en contacto....

Kike - garloncho

Gracias
 
Última edición:
retruécanos, llego "tarde"! jajjaj

Si puedo, contad con mi ayuda. Como decía en vuestro post, serán unos días complicados para mi pero haré lo que pueda.
Creo que por aquí encontraréis seguro más voluntarios sin problemas.

¡Un saludo y felices días!
 
Montarlo bien que la vamos a liar en tunelllllllllll ja ja felices fiestas.........un abrazoooo...........
 
Hola de nuevo!!!!! Alguien en Zaragoza???? Un moderador que lidere?????

Gracias

Kike-garloncho
 
Buenos dias Garloncho.
Ya he puesto un post en el general para apuntarme. Ya digo que no tengo ni p... idea de organizar cosas de estas pero estaré encantado de echar una mano como mejor pueda. Aqui somos muy poquitos los del foro que nos reunimos de vez en cuando pero estoy seguro que cada uno aportará lo que pueda.
Venga, ánimo que esto tiene muy buena pinta, un abrazo.
 
Muy buena iniciativa, ayudaré en todo lo que puedad, ultimamente ando muy liado, esto servirá para juntar a más gente de zaragoza, repito una gran idea.
- Que se tiene pensado?
- visiata en el día ? o
- visita de más de un día?
es fantastico...
 
Contad conmigo para lo que se pueda, Garloncho, cuando quieras mandanos algun privado que seguro que intentaremos hacer todo lo posible aunque como dice Mmarbla no tengo mucha idea de como hacer estas cosas y sobre todo de esta magnitud pero seguro que llega todo a buen puerto y si alguno sabe por donde tenemos que tirar para conseguir las cosas no habra problema, ahora mismo me apunto en el post general, aunque tened en cuenta que los de aqui no necesitamos hotel
Saludos y birras
 
Por cierto, chicos de Zaragoza esto es una buena escusa para quedar la semana que viene en el heaven para hablar del tema y ponernos de acuerdo ,asi que ya sabeis, a quedar TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola llevo unos dias desconectado y me acabo de enterar de toda la movida, os parece bien quedar el Miercoles de la semana que viene , para felicitarnos el año y ya de paso hablamos del tema, aportamos ideas etc, sobre las 19:30 h en el Harley Heaven, seran bienvenidos todos los harlistas ( o no ) zaragozanos que nos puedan iluminar en esta, tan complicada tarea, un saludo a todos.
 
Haber maños poneros las pilas que la vamos a liaaar muy gorda un fuerte abrazo desde barna....................
 
Haber maños poneros las pilas que la vamos a liaaar muy gorda un fuerte abrazo desde barna....................

Se hara lo que se pueda jajaja, muchos decis de venir no se yo donde nos vamos a meter todos, Meca cambiate los escapes que los pitufos te fusilan fijo, un abrazo y haber en que queda todo esto.
 
Maños... me van a hacer el favor de vaciarnos la ciudad para esos días, eh?
7 y 8 de Mayo, Zaragoza es harlera.

Nada de cumbres internacionales, ni ferias, ni congresos, ni nada.
Adoquines y cachirulos solo pa nosotros.
Y una visita a la Pilarica de obligación, que hay que ser de ley.
Dense por abrazaos.
:complice:
 
Maños... me van a hacer el favor de vaciarnos la ciudad para esos días, eh?
7 y 8 de Mayo, Zaragoza es harlera.

Nada de cumbres internacionales, ni ferias, ni congresos, ni nada.
Adoquines y cachirulos solo pa nosotros.
Y una visita a la Pilarica de obligación, que hay que ser de ley.
Dense por abrazaos.
:complice:

A partir de hoy mismo, cualquiera que venga a Zaragoza y que no traiga una Harley debajo del culo, será arrojado directamente y de cabeza al Ebro pero justo en la parte que no hay agua.

Nos damos por abrazados y achuchón para ti que te lo has ganao.
 
Hola llevo unos dias desconectado y me acabo de enterar de toda la movida, os parece bien quedar el Miercoles de la semana que viene , para felicitarnos el año y ya de paso hablamos del tema, aportamos ideas etc, sobre las 19:30 h en el Harley Heaven, seran bienvenidos todos los harlistas ( o no ) zaragozanos que nos puedan iluminar en esta, tan complicada tarea, un saludo a todos.

OK Kaito, el miercoles 5 a las 19:30 en el Harley bar.
 
Joder, qué bien pinta esto, ¡coñe!

Yo el miércoles no puedo acudir ya que estoy de viaje hasta el 8.

¡Un saludo a todos!
 
Miercoles 5 19:30 He colgado comentario en el de la quedada .... Por cierto Nak, ¿¿ Ya has pedido ese respaldo ?? Dime lo que sea, por si pedir 2 nos sale mas barato.
 
¡No blade runner! el caso es que como hablamos con reznornin de ir un día a su curro a ver si se podía hacer algo con la dobladora de tubos... estaba a la espera. Lo ideal sería tener uno de modelo. Es que, joder, en el conce he leído hoy mismo que ha preguntado un chaval y le han dicho que 480€... Si fuese más barato ya lo habría comprado, pero ahora tengo en mente otras cosas... jojojo. De todas formas, mantenme informado, eh!

Saludos!
 
Atrás
Arriba