Hola JAF,
yo uso TOMTOM Rider, va de fábula, además de aguantar la intemperie tiene el menú grande para manipular con guantes, la pantalla se apaga cuando no hay indicaciones para aprovechar al máximo la batería, lo uso sin Bluetooth con la pantalla me llega para seguir las indicaciones, me va muy bien para localizar hoteles y gasolineras que siempre apuro y por ahora la calidad de la información facilitada está a la altura de lo que he necesitado en cada ocasión, lo de menos son los radares con la HD no hay mucho peligro…
AHORA BIEN, LAS PEGAS:
Funciona bien con CARDO Scala Rider y yo uso Midland BT2, con el Midland funciona todo correctamente menos el control del volumen, con el BT funciona mal, si quiero oír bien las indicaciones del navegador tengo que poner a tope el volumen del Midland pero entonces mi mujer me deja sordo cuando habla, este tema lo he solucionado como he indicado al principio quitando el volumen del navegador y pasando de las instrucciones sonoras.
El cargador para moto, lo he comprado en juiol/2012 y aún no he tenido **jones a que el navegador se cargue de la batería de la moto, he abierto avería en TOMTOM y por ahora no me han solucionado nada, esto me tiene mosca ya que compre el navegador en Junio/2012 la base para la moto en Julio/2012 y en octubre/2012 aun no funciona, pero espero que el servicio técnico me dé una solución.
El aparato está muy bien, pero mi experiencia con TOMTOM Rider es un fiasco y me tiene algo cabreado, por ese motivo mi próximo navegador será cualquier cosa menos TOMTOM, prefiero navegar con la luna, las estrellas, el sol y una brújula.
Seguro que otros bikers no habrán tenido tantos problemas como yo y estarán satisfechos con su navegador TOMTOM, pero no es mi caso.
Ahora bien un navegador para coche con bluetooth, soporte para el manillar, una funda para la lluvia y el cable con adaptador de 5V para conectar a la batería va perfectamente, si ya tienes uno yo te recomiendo aprovecharlo y no gastar en un segundo navegador.
Espero que te sirva de algo,
Saludos y birras...