GPS para moto vs coche: el dilema

Yo pa viajes largos llevo er garmin 550 zumo y con determinado angulo ( por el sol) cuesta trabajo.se ha caido y mojado,que pecha de agua nos ha caido y nada,como nuevo.
Pero los gps no son pa mirarlos sino pa escucharlos...............:cachondon:asi que con unos buenos auriculares bt hemos ido este año por europa de cine
saludos
 
gracias Fer!
creo que me voy a decantar por usar el iPhone. Asi no tengo mas aparatos.... todo en uno. Por otro lado, el GPS se sigue más en "escucha" que visualmente, con lo cual la pantalla, aunque es mejor tenerla grande, no es imprescindible
saludos!!
 
Eso es paco!... los GPS son para escucharlos más que para mirarlos. Me quedo con el iPhone y vor a ver que aplicacion me cargo
Gracias!!
Saludosss
JAF
 
acaba de salir hace unos dias tom tom para android y va muy bien
sygic aura para android no me gusta nada.
copìlot va bien
navigon no lo he probado aun
 
El mejor gps las señales de toda la vida. En serio, yo miro antes la ruta a seguir en google maps en casa y carretera. Llevo el Iphone, ahora también con google maps, por si es necesario, pero preguntando se llega a todos los sitios, además siempre te enteras de algo que en el gps no viene, ese garito chulo, esas tapas ricas, no vayas a esa gasolinera, etc., etc., etc.
 
Y la combinación iphone + cardo G9 nadie la tiene?? Yo creo que iría bien, oyes las instrucciones y a parte la música ya que es compatible según las instrucciones. Creo que esa será mi futura compra.....
 
El GPS no es indispensable en la moto, ni mucho menos, pero tiene algunas ventajas nuevas que pueden hacerlo aconsejable.

A mí me va de coña cuando salgo de ruta con tiempo limitado (casi siempre). Muchas veces me alejo aleatoriamente, cogiendo las carreteras que me parecen más interesantes, y luego, a la hora de volver, fijo la ruta con GPS sabiendo en todo momento a qué hora voy a estar en casa y por qué tipo de carreteras puedo volver para llegar a tiempo.

También me ha servido para descubrir rutas nuevas más largas, pero más reviradas, porque sin GPS muchas veces tiendes a repetir trayectos cuando se trata de ir a un sitio conocido. Esto lo he hecho usando la opción "curvas" al fijar la ruta.

Para viajar, indispensable. Ahorra tiempo, y por lo tanto dinero, nervios y trabajo. No digamos ya si te metes en ciudades desconocidas y con idiomas distintos al tuyo.

Yo he sido de los que me he comprado uno específico para moto (me lo regalaron), pero ahora veo que vale la pena. Es muy sencillo de conectar, no ando con engorrosos cables, es muy robusto y muy fácil de usar, de manera que es fácil amortizarlo porque lo acabas usando bastante. Soporta lluvia sin fundas adicionales, la pantalla con brillo al 100% se ve muy claramente, y planificar una ruta en el ordenador (lo hago poco), es tan fácil como hacerlo con google maps.

A veces salgo con GPS y otras sin, pero lo que sí he notado es con GPS tiendes a aprovechar mejor la ruta y el tiempo del que dispones.
 
Atrás
Arriba