GPS de mi Sportster S 2024 se bloquea en marcha

Buenas!!

Lo del GPS pasa habitualmente y tal como dices de manera totalmente aleatoria.

Es una mierda que te obliguen a usar la app de HD, esa es la que falla.

Yo muchas veces lo que hago es dejar puesto Google Maps sólo con el audio y eso NO falla, así que huele a problema de la APP.

También lo he comentado en el taller y pasan olímpicamente, se lo comentaré de nuevo en la revisión pero se van a dar MUS.

Por cierto, ¿También se te come las pilas el mando sin llave? Porque a mí no me llegan las pilas al año, compre lo que compre de marca.

Vss

Sent from my 22101316G using Tapatalk
Has probado con una CR1632 de Litio?

Y pensar que en Easy Rider, al salir de viaje, tira el puto reloj (automático) a la mierda para no saber nada de horarios (ni de rutas GPS's).......mas o menos lo que hice con el mío cuando me jubilé. Pero el mío es a pila y no lo he tirado, lo he guardado en el cajón......jué tengo que quitarle la pila, la cambié hace un par de años...paná....la tengo que quitar.

Hoy en día Peter Fonda tendría que tirar el amoto e irse a pie.

Pero en realidad si no he entendido mal la moto no lleva GPS, solo se duplica la pantalla desde la app de harley.
Osea que lo que realmente falla es la conexión bluetooth de la app.

Y pensar que en Easy Rider, al salir de viaje, tira el puto reloj (automático) a la mierda para no saber nada de horarios (ni de rutas GPS's).......mas o menos lo que hice con el mío cuando me jubilé. Pero el mío es a pila y no lo he tirado, lo he guardado en el cajón......jué tengo que quitarle la pila, la cambié hace un par de años...paná....la tengo que quitar.

Hoy en día Peter Fonda tendría que tirar el amoto e irse a pie.
Yo soy más de Henrry fonda.

Pero en realidad si no he entendido mal la moto no lleva GPS, solo se duplica la pantalla desde la app de harley.
Osea que lo que realmente falla es la conexión bluetooth de la app.
Efectivamente, lo que hace es duplicar la pantalla del movil y se pueden hacer algunas cosas con los botones de las piñas.
Puede fallar algo en el movil, el bluetooth, interferencias, o simplemente que haya algo mal configurado (ahorro de energia, permisos para ejecutarse con la pantalla apagada, etc...) pero ya sabes "la culpa es de la moto, siempre" y si es una Revolution Max entonces habría que quemarla directamente.

Por otra parte si no tuviese electrónica ni la posibilidad de duplicar la pantalla entonces la moto también sería una mierda, recuerda "la culpa es de la moto, siempre".

Efectivamente, lo que hace es duplicar la pantalla del movil y se pueden hacer algunas cosas con los botones de las piñas.
Puede fallar algo en el movil, el bluetooth, interferencias, o simplemente que haya algo mal configurado (ahorro de energia, permisos para ejecutarse con la pantalla apagada, etc...) pero ya sabes "la culpa es de la moto, siempre" y si es una Revolution Max entonces habría que quemarla directamente.

Por otra parte si no tuviese electrónica ni la posibilidad de duplicar la pantalla entonces la moto también sería una mierda, recuerda "la culpa es de la moto, siempre".
Hombre, yo creo que es una gran moto, estoy viendo averías mucho más importantes en marcas de mucha más solera y con mecánicas mucho más probadas.
Para ser un motor y modelo totalmente nuevo la verdad es que las fallas que se escuchan por las redes son una puta gota en un océano.
Y yo no soy de echar flores a nadie, pero parece que el Revolution max va a ser un buen motor moderno.
Sobre la electrónica por desgracia poco se puede hacer

La lástima es que nadie con una Sporting S se inscribió en la LVR25. Hubiera sido un buen momento para ver sus virtudes durante la Anomancia.
Otra vez será

Yo también creo que es una gran moto (tengo una). He pasado por muchas marcas, cilindradas y modelos... y Harley se mantiene a un nivel a la que pocas marcas están (aunque muchos no quieran verlo).

Mi comentario va porque algunos puristas critican las nuevas monturas, por ejemplo la refrigeración líquida; pero solo en Harley, si lo hace Indian o BMW entonces está bien (curioso, no?) Los plásticos que tanto se habla... si es que al final duran tanto (o mas) que los metales, son ligeros, resistentes (tanto como los metales), duraderos.... la electrónica, está ahí para ayudarnos ¿por qué no tenerla?

Los que tenemos una Revolution Max tenemos un gran Harley, del siglo XXI

Yo también creo que es una gran moto (tengo una). He pasado por muchas marcas, cilindradas y modelos... y Harley se mantiene a un nivel a la que pocas marcas están (aunque muchos no quieran verlo).

Mi comentario va porque algunos puristas critican las nuevas monturas, por ejemplo la refrigeración líquida; pero solo en Harley, si lo hace Indian o BMW entonces está bien (curioso, no?) Los plásticos que tanto se habla... si es que al final duran tanto (o mas) que los metales, son ligeros, resistentes (tanto como los metales), duraderos.... la electrónica, está ahí para ayudarnos ¿por qué no tenerla?

Los que tenemos una Revolution Max tenemos un gran Harley, del siglo XXI
Todas absolutamente todas las motos modernas son una soberana mierda comparándolas con el tope de la fiabilidad que se vivió entre los 90 y finales de los 2000, pero igual que lo son los coches y otros electrodomésticos......
Unas más otras menos pero en general motos de usar unos años y tirar, lo de ser puritano en este foro cogelo con pinzas que la mitad no saben ni cambiar una bujía y se las dan de rednecks autosuficientes.
Saludos de un cuello quemado.

La fiabilidad es lo que tenemos que sufrir a cambio de seguridad, comodidad y manejabilidad. De todas formas una moto actual bien mantenida, como dios manda, la puedes arrancar y dar la vuelta a europa sin pararla si es necesario; no tiene por qué dar problemas.

Otra cosa es que sea mas dificil por ejemplo cambiar el liquido de frenos, pero también tiene su explicación. Frena fuerte con una 883 y frena fuerte con una Nighster (en suelo seco, mojado, ondulado..... el que sea).

Todas absolutamente todas las motos modernas son una soberana mierda comparándolas con el tope de la fiabilidad que se vivió entre los 90 y finales de los 2000, pero igual que lo son los coches y otros electrodomésticos......
Unas más otras menos pero en general motos de usar unos años y tirar, lo de ser puritano en este foro cogelo con pinzas que la mitad no saben ni cambiar una bujía y se las dan de rednecks autosuficientes.
Saludos de un cuello quemado.
Con cuerdo

En todo.

Que és bujia?

Olvida a los puristas
La mayoría solo son gente con dinero para tener o una moto vieja o sin dinero para una moto nueva
O los peores de todos tienen una harley que no es nueva ni vieja y se creen que son más auténticos qie nadie.

Si HD mañana sacará una moto con un evo sin electrónica y sin una pizca de plástico
Los mismos puristas también la criticarían
Y si encima tuviera un precio aceptable dirían que harley está sacando modelos económicos para perder su esencia y hacerse popular

El revolution es jn motor cojonudo y poquísimos problemas ha dado
La sportster S es posiblemente la sportster moderna que más honor hace a su historia y su nombre
Y es asi y no hay discusión
El que quiera una moto con rulo aflojas y cromados tiene una dyna o softail para ello…
La sportster es otro concepto y llevaba muchos años desvirtuado con modelos que eran cruiser de bajo costo …

Se merecía un nombre propio. Llamarse Sporting, la ha lastrado.
Todo el mundo sabe que no es una Sporting.
Pero a alguien jarlyn le pareció una idea fenomenal o no tenían suficientes recursos para dotarla de un nombre digno.
Harley Davidson Sport STR hubiera valido.

Última edición:
La fiabilidad es lo que tenemos que sufrir a cambio de seguridad, comodidad y manejabilidad. De todas formas una moto actual bien mantenida, como dios manda, la puedes arrancar y dar la vuelta a europa sin pararla si es necesario; no tiene por qué dar problemas.

Otra cosa es que sea mas dificil por ejemplo cambiar el liquido de frenos, pero también tiene su explicación. Frena fuerte con una 883 y frena fuerte con una Nighster (en suelo seco, mojado, ondulado..... el que sea).
Tengo una BMW k75 del 91 con ABS e inyección electrónica, hace años que se llegó a la cúspide de lo que necesitábamos para ir seguros a los mandos de una moto.
Hoy por hoy es puro marketing.

Se merecía un nombre propio. Llamarse Sporting, la ha lastrado.
Todo el mundo sabe que no es una Sporting.
Pero a alguien jarlyn le pareció una idea fenomenal o no tenían suficientes recursos para dotarla de un nombre digno.
Harley Davidson Sport STR hubiera valido.
Discrepo enormemente
IMG_8513.jpeg

Haciendo caso a la historia del modelo lo q no es una sportster es eso de arriba

Atrás