Goteo. Normal?

Encontré la fuga!! Efectivamente Vení de la manguera del lado derecho de la primera foto. Será solo la manguera mal puesta o abrazadera floja?

Cómo se aprieta esa abrazadera?, no logré descubrirlo.

Screenshot_20210416_194254_com.android.chrome.png
 
Me da que alguien ha estado hurgando ahí y no colocaron la abrazadera correcta.

La zona de la fuga es en el manguito 10 en la abrazadera 1.

En el despiece, la abrazadera del circulo(1) no es como la de la foto que ha puesto usted.

La abrazadera de la foto se parece más a la número seis(6).

Es posible que alguien las haya intercambiado sin darse cuenta.

IMG_20210417_084601.jpg
 
Me da que alguien ha estado hurgando ahí y no colocaron la abrazadera correcta.

La zona de la fuga es en el manguito 10 en la abrazadera 1.

En el despiece, la abrazadera del circulo(1) no es como la de la foto que ha puesto usted.

La abrazadera de la foto se parece más a la número seis(6).

Es posible que alguien las haya intercambiado sin darse cuenta.

Ver el archivo adjunto 72502
Muchas gracias!, que buen aporte.

Despiche es una manguera para drenar los excesos de líquidos o vapores. En una de las fotos que subí se ve uno, que no se de que será.
 
Es una pieza que está al lado de la trócola
me encanta la gente como tú,que todo lo que aporta es: tontás como decimos por aquí
si después de la tontá dijeras algo que ayudara pues la broma quedaria de lujo,pero nó,una tontá y despues otra tontá ...
lo siento pero hoy tengo el dia tonto y no me he podido resistir,y si le has aportado algo al compañero dimelo y me retracto,lo mismo no se ni leer.
 
me encanta la gente como tú,que todo lo que aporta es: tontás como decimos por aquí
si después de la tontá dijeras algo que ayudara pues la broma quedaria de lujo,pero nó,una tontá y despues otra tontá ...
lo siento pero hoy tengo el dia tonto y no me he podido resistir,y si le has aportado algo al compañero dimelo y me retracto,lo mismo no se ni leer.
A mí me dan pena los amargados como tú que sólo aparecen para soltar mierda. Pero ya sé de dónde te viene el calentón ; ) Tenéis mucho miedo y eso es lo mejor, se nota. Diré lo que me salga del nabo y si te molesta pues ya sabes, dos piedras. Claro que no te has podido resistir, se nota como te supura la bilis. Corre al médico a ver si lo de la úlcera aún es tratable. Pero hey sigue así, que tienes tu público, a Bugui le ha encantado y te ha dado like jajaja Y seguro que en breve tendrás muchos más admiradores.
 
Última edición:
A mí me dan pena los amargados como tú que sólo aparecen para soltar mierda. Pero ya sé de dónde te viene el calentón ; ) Tenéis mucho miedo y eso es lo mejor, se nota. Diré lo que me salga del nabo y si te molesta pues ya sabes, dos piedras. Claro que no te has podido resistir, se nota como te supura la bilis. Corre al médico a ver si lo de la úlcera aún es tratable. Pero hey sigue así, que tienes tu público, a Bugui le ha encantado y te ha dado like jajaja Y seguro que en breve tendrás muchos más admiradores.

depositphotos_6218257-stock-illustration-laughing-and-pointing-emoticon.jpg
 
joder Roland eres un fiera haciendo amigos, la verdad que tu método no es ortodoxo quizás pero genial eh
todo el mundo te odia pero hilo que tocas pasa los 200 comentarios, si señor! Que no te amarguen coño! Esto le da vidilla al foro no sea solo la cebolla
 
Es una abrazadera oetiker se usan por su facilidad y rapidez de montaje en partes que fijas.
No tienen nada de especial.
Los mecánicos normalmente las sustituyen por las ajustables de tornillo.

mejor las ajustables de tornillo, las oetiker no se pueden volver a quitar sin romperlas no???
Además no veo tan fácil el ponerlas (bien) y hace falta unos alicates especiales.
 
Atrás
Arriba