Goteo. Normal?

Agdei

Member
Hola. Tengo una Ultra Limited 2018.la compre hace muy poco, solo 3500 km tiene. Al estacionar hoy note que estaba goteando, no es aceite, me da la Impresión que es liquido refrigerante. Es normal?, se trata del algún despiche?

Gracias!
 
¿Foto?

Opino que será aceite. Posiblemente te habrán puesto más del recomendado y habrá salido por el filtro de aire.

Una moto tan nueva no debería gotear: al concesionario directo yo iría.

Salud!
 
Algunos tapones del bote de expansion salieron malos. Es cuestión de abrirlo y cerrarle un poco las pestañas que lleva. Si está en garantía que te lo pongan nuevo
 
Al parecer es aceite. Limpie todo bien, y no ha vuelto a suceder, incluso después de salir a probarla por una 1 hra aprox. (por ahora)

En el concesionario me dijeron que podría ser aceite que quedó acumulado en esa tapa plástica que va tapando el enfriador de aceite de Cuando se hizo el cambio. Me parece raro pq han pasado 2.000 km desde eso y no había sucedido, pero no se ha repetido. Espero que sea eso o que en el camino haya pasado por algo que ensucio y dejó goteando!

Gracias por sus respuestas (de todas formas aclaré que no hay despiche que goteé normalmente jeje).

Saludos de un Canario viviendo en Chile!
 
Lamentablemente no. No encuentro donde filtre. Lo Limpie todo. Hice andar la Moto y espere. No filtró.

Esa parte va con una tapa. En el consecionario me dice que pueden ser residuos. Pero me parece raro. Lo único quería que botó por el despiche y quedo ahí.

También creo que puede ser una fuga muy pequeña, que toma varios días para acumularse en la tapa y luego botar.
 
Atrás
Arriba