Goteo Gasolina conector rapido bajo deposito Forty

Hagas lo que hagas hazlo ya, porque del goteo a que salga a chorro,el paso es cortísimo en mi caso menos de una semana.
 
Hagas lo que hagas hazlo ya, porque del goteo a que salga a chorro,el paso es cortísimo en mi caso menos de una semana.
Captura de Pantalla 2023-03-02 a las 16.33.26.jpg
Ya están compradas las gomas. Ahora toca esperar a que lleguen.
Le he dejado desconectada la manguera para ver si dejaba de tirar gasolina, y me lo he encontrado empapado el papel que deje. No se si era remanente o que la goma superior ya no hace su función. Mañana lo miro mejor. Y si sigue tirando pues vacío el deposito ya.
 
Hace dos días me llegaron las gomas, compradas por eBay desde Alemania. 12€ + 6€ de gastos de envío.

13 días ha tardado en llegar. Me parece excesivo. Era un sobre certificado.

Antes de ayer me puse con el cambio.

Lo peor quitar las gomas. Ya que aunque tenía un kit con utensilios como el que usan los dentistas, las gomas se deshacían. Salían a trocitos. Menos mal que quite el depósito. La primera goma del depósito es la más sencilla de quitar. Las otras me ha costado lo suyo. Limpiarlo bien y ponerlas, al final no ha sido muy complicado.

Ayer comprobé que no tenía fuga y probé a arrancarla. Y todo bien. Sin fuga.

Una ñapa para hacer el que tenga paciencia. Te puede llegar a desesperar cuando ves que no salen. Jeje.

Bueno. Ahora a pedir cita a la itv para poder sacarla a pasear.

Saludos a todos y gracias por la ayuda
 
Hace dos días me llegaron las gomas, compradas por eBay desde Alemania. 12€ + 6€ de gastos de envío.

13 días ha tardado en llegar. Me parece excesivo. Era un sobre certificado.

Antes de ayer me puse con el cambio.

Lo peor quitar las gomas. Ya que aunque tenía un kit con utensilios como el que usan los dentistas, las gomas se deshacían. Salían a trocitos. Menos mal que quite el depósito. La primera goma del depósito es la más sencilla de quitar. Las otras me ha costado lo suyo. Limpiarlo bien y ponerlas, al final no ha sido muy complicado.

Ayer comprobé que no tenía fuga y probé a arrancarla. Y todo bien. Sin fuga.

Una ñapa para hacer el que tenga paciencia. Te puede llegar a desesperar cuando ves que no salen. Jeje.

Bueno. Ahora a pedir cita a la itv para poder sacarla a pasear.

Saludos a todos y gracias por la ayuda
Me alegro de que lo hayas arreglado....tu
Uno siente mucha satisfaccion al hacer las cosas y la pasta que te has ahorrado....seguramente gomas mas...al menos una hora de mano de obra
80-100 euros como poco?
 
..//.. Antes de ayer me puse con el cambio.
Lo peor quitar las gomas. Ya que aunque tenía un kit con utensilios como el que usan los dentistas, las gomas se deshacían. Salían a trocitos. Menos mal que quite el depósito. La primera goma del depósito es la más sencilla de quitar. Las otras me ha costado lo suyo. Limpiarlo bien y ponerlas, al final no ha sido muy complicado.
Ayer comprobé que no tenía fuga y probé a arrancarla. Y todo bien. Sin fuga. ..//..

Enhorabuena Cjms, ahora a disfrutarla.

Me alegro de que lo hayas arreglado....tu
Uno siente mucha satisfaccion al hacer las cosas y la pasta que te has ahorrado....seguramente gomas mas...al menos una hora de mano de obra
80-100 euros como poco?

Y a parte del tema económico, la tranquilidad de saber qué se ha hecho en la moto y cómo se hizo. En este caso si estuviera mal reparado, el combustible caería, pero en otros casos vaya "uuuuudddddtezzzzz" a saber

Un saludo a todos
 
@Cjms salieron todas degradadas o solo la exterior?
La mía salió plana pero entera y todavía con elasticidad.
Salieron todas a trocitos. Se deshacían en pequeños trozos. Intentaba pinchar la goma y sacarla y nada.
También es verdad que mi moto es del 2011. Ya doce años y se ha usado muy poco. Tal vez por eso estaban tan deterioradas.
Hubiera sido imposible sacarlas y llevarlas como referencia para comprar otras.
 
Salieron todas a trocitos. Se deshacían en pequeños trozos. Intentaba pinchar la goma y sacarla y nada.
También es verdad que mi moto es del 2011. Ya doce años y se ha usado muy poco. Tal vez por eso estaban tan deterioradas.
Hubiera sido imposible sacarlas y llevarlas como referencia para comprar otras.
Pues cambiaré el resto de las mías en cuanto pueda, aunque la mía es del 2008 y con bastante uso dudo que fuesen las de origen.
 
Me alegro de que lo hayas arreglado....tu
Uno siente mucha satisfaccion al hacer las cosas y la pasta que te has ahorrado....seguramente gomas mas...al menos una hora de mano de obra
80-100 euros como poco?
180,si no recuerdo mal,cambian el cierre fast completo y el tramo de tubería desde la bomba.
 
Mi cara a tu respuesta es porque no me parece bien que cobren por cosas que no hace falta cambiar.
Seguramente cambiando las gomas se solucione el problema y por si acaso...que ganan mas dinero con ello...pues lo cambian todo.
Es como una vez que lleve el coche al taller y me cobraban 400 leros por cambiar una pieza...que les dije que no...porque yo mismo la saque del coche me la lleve a casa...la limpie y la volvi a montar y como nueva despues de muchos años.
180 leros mas o menos me parece un disparate...
pocos mecanicos buenos y de confianza quedan hoy en dia
 
Yo la mía la he llevado varias veces a motos sosa, aquí por la zona de Ventas. No son especializados en Harley, pero el trato es de lujo, me han echado una mano varias veces que le estaba haciendo yo algo a la moto y noe han querido cobrar nada. Luego lo que te tienen que aconsejar te aconsejan bien y sin intentar sacarte el dinero. Para cosas así concretas yo lo recomiendo 100%

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo la mía la he llevado varias veces a motos sosa, aquí por la zona de Ventas. No son especializados en Harley, pero el trato es de lujo, me han echado una mano varias veces que le estaba haciendo yo algo a la moto y noe han querido cobrar nada. Luego lo que te tienen que aconsejar te aconsejan bien y sin intentar sacarte el dinero. Para cosas así concretas yo lo recomiendo 100%
personas y mecanicos asi es para aconsejarselos a todo el mundo...nunca les faltara faena
 
Reparadita, tenía un pellizco la junta.
Cuando me llegue el kit compararé medidas, no es normal que entre y la pellizque.
 
Mi cara a tu respuesta es porque no me parece bien que cobren por cosas que no hace falta cambiar.
Seguramente cambiando las gomas se solucione el problema y por si acaso...que ganan mas dinero con ello...pues lo cambian todo.
Es como una vez que lleve el coche al taller y me cobraban 400 leros por cambiar una pieza...que les dije que no...porque yo mismo la saque del coche me la lleve a casa...la limpie y la volvi a montar y como nueva despues de muchos años.
180 leros mas o menos me parece un disparate...
pocos mecanicos buenos y de confianza quedan hoy en dia
Entiendo,en mi caso la moto tenía ya trece años y me interesaba ,de paso,saber cómo estaba el resto del sistema de alimentación,al tener que meterle mano al sistema,me aseguré de que le echarán un vistazo a la bomba y al resto.
Es la cruz de los que no tenemos ni sito,ni tiempo.
 
Acabo de pidil el puto kit completo, me vuelve a perder por el latiguillo.
Y si justo esta mañana he llenado el depósito, mi moto me trolea.
Te leí ayer y esta noche tuve una pesadilla.
Se me paraba la moto, me empezaba a tirar gasolina y se me caían las gomas con muelles y demás parafernalia.
Después a chorro toda la gasolina del depósito. Y yo a ver cómo lo paraba. Uffff jeje menos mal que fue un sueño.
 
Última edición:
Atrás
Arriba