Goteo Gasolina conector rapido bajo deposito Forty

Cjms

Well-Known Member
Buenas, pues resulta que me tocaba llevarla a la ITV y no me arranco.
Me llega la bateria se la pongo y si, arranco pero goteaba gasolina.
Y según he leído se trata de unas gomas degradadas.
Captura de Pantalla 2023-02-27 a las 18.23.34.jpg
Algún sitio para comprarlas sueltas o todo ello con el kit.
He mirado un poco y he encontrado este kit.
https://www.ebay.es/itm/371473608987
Pero solo viene una goma y hablan de cambiar dos.
Alguna ayuda, gracias.
 
El patrocinador California Motorcycles creo recordar que vende el kit.
Te va a tocar cambiar las juntas si o si, pero si la fuga es muy pequeña, podrías desenchufar el conector rápido darle una finísima capa de vaselina neutra al conector y volverlo a poner. Vi que lo hacía el mecánico en un vídeo de Dakota Custom. No pierdes nada.
 
Si haces eso utiliza gomas especiales para gasolina ya que es muy corrosiva y destruye la goma
 
El patrocinador California Motorcycles creo recordar que vende el kit.
Te va a tocar cambiar las juntas si o si, pero si la fuga es muy pequeña, podrías desenchufar el conector rápido darle una finísima capa de vaselina neutra al conector y volverlo a poner. Vi que lo hacía el mecánico en un vídeo de Dakota Custom. No pierdes nada.
Bien. Creo que probaré con esto lo primero. A no ser que vea que están muy destrozadas las gomas.
 
en vez de comprar el kit...quita las gomas y en una tienda industrial compra unas iguales...llevales la muestra y te daran unas juntas iguales
Intentaré quitarlas y a ver dónde las puedo conseguir. Si he visto en Amazon algún kit de diferentes tamaños.
 
Si. Buscare que sean las adecuadas.

Junta de Viton por la temperatura de las culatas, las nbr son inferiores en temperatura pero te aguantarían igual la gasolina.
Si no encuentras y te urge te envío una por correo, el otro día compré diez por si acaso.
 
Última edición:
Junta de Viton por la temperatura de las culatas, las nbr son inferiores en temperatura pero te aguantarían igual la gasolina.
Si no encuentras y te urge te envío una por correo, el otro día compré diez por si acaso.
6E1A44FC-1CE7-43A4-9D12-190C21C61811.jpeg

Por lo que veo son dos juntas.
Cuáles son las que tienes compradas?
Creo que leí que tal vez cambiando la más exterior puede quedar resuelto el problema. Aunque recomendaba cambiar las dos.
 
Intentaré ver cómo están y si eso cambio una o las dos si las consigo.
Lo que no quería era desmontar depósito.
Ya me toco para cambiar la bomba de gasolina y bueno. Prefiero ahorrármelo.
Ese kit que venden 2 gomas, muelle y demás. No se yo sin tener herramientas se puede cambiar muelle y émbolo con el depósito tal como está.
 
Probado con un poco de vaselina neutra, pero creo que sigue tirando. Mañana lo chequeo.
He hecho unas fotos aunque se ve bastante mal. Lo que mejor se distingue es la goma pequeña de fondo. Creo.
La goma de la manguera del conector se le ve la goma un poco rara.

Captura de Pantalla 2023-02-28 a las 17.27.01.jpgCaptura de Pantalla 2023-02-28 a las 17.27.23.jpgCaptura de Pantalla 2023-02-28 a las 17.27.11.jpgCaptura de Pantalla 2023-02-28 a las 17.27.31.jpg
 
Hola Cjms

Tuve un problema similar en mi Heritage, te dejo el enlace para que le pegues un vistazo.
Quizá te ayude ya que cambié las gomas (las 3) con herramienta casera y hasta hoy cero problema.
En mi caso retiré el depósito para poder trabajar más cómodo sobre una mesa, porque no tengo la espalda para muchas fiestas.

Hilo sobre mi moto, respuesta nº 130 de fecha 15 de abril de 2021. Suerte con ello.


Lo de sacar las tuyas para llevar de muestra lo veo complicado, probablemente estarán cristalizadas (por eso pierde combustible) y no saldrán enteras.

Un saludo
 
Hola Cjms

Tuve un problema similar en mi Heritage, te dejo el enlace para que le pegues un vistazo.
Quizá te ayude ya que cambié las gomas (las 3) con herramienta casera y hasta hoy cero problema.
En mi caso retiré el depósito para poder trabajar más cómodo sobre una mesa, porque no tengo la espalda para muchas fiestas.

Hilo sobre mi moto, respuesta nº 130 de fecha 15 de abril de 2021. Suerte con ello.


Lo de sacar las tuyas para llevar de muestra lo veo complicado, probablemente estarán cristalizadas (por eso pierde combustible) y no saldrán enteras.

Un saludo
Lo he mirado por encima en el móvil, esta tarde lo veo tranquilo en el ordenador, y seguro que me sirve el proceso que seguiste.
Lo que si me gustaría el enlace de comprar en eBay de los kit que compraste o de las gomas. Y si recuerdas que te costó para hacerme una idea. Gracias.
 
Lo he mirado por encima en el móvil, esta tarde lo veo tranquilo en el ordenador, y seguro que me sirve el proceso que seguiste.
Lo que si me gustaría el enlace de comprar en eBay de los kit que compraste o de las gomas. Y si recuerdas que te costó para hacerme una idea. Gracias.
De nada hombre.
Referente al enlace de compra de las gomas, he buscado sin éxito y poca cosa puedo aportar.
Guardo en un excell las cosas de la moto y las gomas las compré por ebay en octubre del 2020 por un importe de 15 euros, según tengo apuntado. Los correos los borro cuando son antiguos y en ebay no soy capaz de encontrar compras anteriores al 21. Quiero recordar que era un vendedor de Alemania.
 
De nada hombre.
Referente al enlace de compra de las gomas, he buscado sin éxito y poca cosa puedo aportar.
Guardo en un excell las cosas de la moto y las gomas las compré por ebay en octubre del 2020 por un importe de 15 euros, según tengo apuntado. Los correos los borro cuando son antiguos y en ebay no soy capaz de encontrar compras anteriores al 21. Quiero recordar que era un vendedor de Alemania.
Yo las compré en ebay por 15 euros puestas en casa , creó que al mismo vendedor , a ver si encuentro el enlace
 
Última edición:
No deja ver el historial anterior al 2021, he podido localizar al vendedor por los votos emitidos a mí como comprador
 
Atrás
Arriba