Gotas de agua en la pantalla y no me dejan ver bien

Yo en el coche utilizo esto y me funciona de lujo. En la moto aún no lo he probado, ya que no suelo sacarla si llueve porque encoge. Es un producto a base de nanopartículas.

grojet-repelente-de-lluvia-para-coche-removebg-preview.png

Si te fijas, no usa siquiera los limpias, no los necesita.

Enlace al producto: https://carcareeurope.es/es/limpieza-exterior/cristales/grojet-repelente-de-lluvia-para-coche

Yo llamaría a los de Car Care Europe para preguntarles si es compatible en plástico, imagino que sí. Siempre te atienden de diez.
termino de llamar y me ha dicho que haga una prueba en una esquina y si no me jode la pantalla es que funciona y yo le he dicho que no se lo compro.

Pilla vaselina líquida. Pones un bote de spray con agua limpia y le metes un 1 o 2% de vaselina líquida. Agitas y con la pantalla bien limpia le das el spray y secas con trapo, a poder ser gamuza para cristales que no raye.
Con eso tendrás un repelente de agua, polvo etc.

mirando por ahí ponen este anuncio:
ME VOY A QUEDAR CON LA PAPA AJAJAJA ME METO UNA Y ANTES LE PONGO PAPA
No confundas el anti empañante con el limpiador de viseras. El primero es para el interior, el segundo es para limpiar dentro y fuera. El del 2° video no tiene ni idea de lo que utiliza.

Este es el producto que tengo y que no he probado aún.

Adjuntos

• IMG-20251006-WA0023.webp
    IMG-20251006-WA0023.webp
    105,4 KB · Visitas: 3
  • IMG-20251006-WA0019.webp
    IMG-20251006-WA0019.webp
    161,3 KB · Visitas: 3
Ese te servirá
ok , estoy llamando a varios sitios y cuando les digo el material de policarbonato o metraquilato y que la pantalla vale unos 300€ , reculan y solo se dedican al cristal. En la misma casa Harley me han dicho que no tienen ningún producto a la venta para repeler el agua, así que cuidadin.

No te preocupes que a la pantalla no le pasará nada. Si ese producto va bien para las viseras, que són mucho más finas que la pantalla, y no se opacan ni les pasa absolutamente nada, ya me dirás lo que le pasará a la pantalla. Además, las pantallas Harley són de Lexan (me parece que se llama así) y són todavia más resistentes.
La de mi electra la lavo con fairy, que se come la grasa y no le pasa absolutamente nada, ese producto que és para protegerla....yo no me preocuparia.

A ver seguimos con el tema, al final voy hacer una prueba con esto y le tiro agua en espray a ver si me hace gotas como en el video anterior que luego le metió una patata. Tengo una solución barata, la otra 40 pavos. La primera solo me cuesta 1,53€ la caja y van unas pocas mojadas en el líquido y las gafas las deja impecables, así que en el Kit de supervivencia meteré dos cajas y listo, lo otro lo dejamos para el nanopartículas.
Si alguno va sobraete y lo compra, que cuente como le fué, yo me llega para 1,53€ y si me apuras me llevo una patata ajajajajaja.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-10-06 a las 18.52.48_3fc96ccd.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-10-06 a las 18.52.48_3fc96ccd.webp
    118,8 KB · Visitas: 2
  • Imagen de WhatsApp 2025-10-06 a las 18.52.48_94a44776.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-10-06 a las 18.52.48_94a44776.webp
    121,2 KB · Visitas: 2
  • Imagen de WhatsApp 2025-10-06 a las 18.52.35_e9b3f1f3.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-10-06 a las 18.52.35_e9b3f1f3.webp
    28,9 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás