Gotas de agua en la pantalla y no me dejan ver bien

Yo en el coche utilizo esto y me funciona de lujo. En la moto aún no lo he probado, ya que no suelo sacarla si llueve porque encoge. Es un producto a base de nanopartículas.

grojet-repelente-de-lluvia-para-coche-removebg-preview.png


Si te fijas, no usa siquiera los limpias, no los necesita.


Enlace al producto: https://carcareeurope.es/es/limpieza-exterior/cristales/grojet-repelente-de-lluvia-para-coche

Yo llamaría a los de Car Care Europe para preguntarles si es compatible en plástico, imagino que sí. Siempre te atienden de diez.
termino de llamar y me ha dicho que haga una prueba en una esquina y si no me jode la pantalla es que funciona y yo le he dicho que no se lo compro.
 
mirando por ahí ponen este anuncio:
ME VOY A QUEDAR CON LA PAPA AJAJAJA ME METO UNA Y ANTES LE PONGO PAPA
 
Última edición:
Pilla vaselina líquida. Pones un bote de spray con agua limpia y le metes un 1 o 2% de vaselina líquida. Agitas y con la pantalla bien limpia le das el spray y secas con trapo, a poder ser gamuza para cristales que no raye.
Con eso tendrás un repelente de agua, polvo etc.
 
mirando por ahí ponen este anuncio:
ME VOY A QUEDAR CON LA PAPA AJAJAJA ME METO UNA Y ANTES LE PONGO PAPA
No confundas el anti empañante con el limpiador de viseras. El primero es para el interior, el segundo es para limpiar dentro y fuera. El del 2° video no tiene ni idea de lo que utiliza.
 
Este es el producto que tengo y que no he probado aún.
 

Adjuntos

  • IMG-20251006-WA0023.webp
    IMG-20251006-WA0023.webp
    105,4 KB · Visitas: 3
  • IMG-20251006-WA0019.webp
    IMG-20251006-WA0019.webp
    161,3 KB · Visitas: 3
Ese te servirá
ok , estoy llamando a varios sitios y cuando les digo el material de policarbonato o metraquilato y que la pantalla vale unos 300€ , reculan y solo se dedican al cristal. En la misma casa Harley me han dicho que no tienen ningún producto a la venta para repeler el agua, así que cuidadin.
 
No te preocupes que a la pantalla no le pasará nada. Si ese producto va bien para las viseras, que són mucho más finas que la pantalla, y no se opacan ni les pasa absolutamente nada, ya me dirás lo que le pasará a la pantalla. Además, las pantallas Harley són de Lexan (me parece que se llama así) y són todavia más resistentes.
La de mi electra la lavo con fairy, que se come la grasa y no le pasa absolutamente nada, ese producto que és para protegerla....yo no me preocuparia.
 
Vaselina. Te había puesto lo del spray para ropa, pero la vaselina funciona un poco mejor y es más barata.

Además en la OA siempre hay disponible
Ojo, la de sabor callos mancha la pantalla y es un lío limpiarla.

Si echáis productos que están hechos para los cristales de los coches, aseguraos primero que no jode el acrílico de las pantallas.
 
Atrás
Arriba