Euge
Well-Known Member
Buenas tardes compañeros de viaje, tengo una duda y quiero que con la experiencia que os caracteríza me digáis que puedo hacer con las gotas de agua que se me quedan como pegadas en el parabrisas de mi Road King y que no se caen ni de coña, sobre todo cuando la lluvia es floja a modo de sirimiri persistente. Lo comento esto porque en el último viaje que hicimos Thony y yo nos llovía pero se podía rodar era por el norte, por la frontera con Portugal, tocamos Salamanca y pasamos luego a León y bajamos por la nacional Sagunto Burgos, y la casualidad que nos llovía pero se podía rodar sin problemas, lo único es que a mi se me acumulaba el agua y no se escurría para abajo como era de esperar, ya que en este caso y si pensamos en que la gravedad existe, o bien la fuerza del viento y la aderencia de la tensión superficial de las gotas las hacía inamobibles.
He pensado en algún espráy o líquido para plásticos no para cristales y pintarla y así que las gotas se deslicen, y si no lo de siempre le ponemos un limpia como el de las lunetas de los coches trasero, pero algo tengo que hacer. Estamos preparando para el 20 de este mes un viaje a Normandía y volver y este tema quisiera que me aconsejárais, eso si no quiero cargarme la pantalla y dejarla opaca por culpa del producto, si es que existe.
He pensado en algún espráy o líquido para plásticos no para cristales y pintarla y así que las gotas se deslicen, y si no lo de siempre le ponemos un limpia como el de las lunetas de los coches trasero, pero algo tengo que hacer. Estamos preparando para el 20 de este mes un viaje a Normandía y volver y este tema quisiera que me aconsejárais, eso si no quiero cargarme la pantalla y dejarla opaca por culpa del producto, si es que existe.