Gomas para Electra

V2 Neumáticos: Expertos en neumáticos para motos

los he puesto en el taller de c/ vilamari...atentos, profesionales y rapidos. despues de sopesar las opciones, le encargué la semana pasada los metzeler, y este martes en una mañana ya estaban montados. puedes pedirle presupuesto por mail de tus medidas y preferencias, y ellos te dicen las opciones...el que lleva el taller, se llama Jordi, dile que vas de parte de la electra azul :cachondon:
aqui en Barcelona, creo que es de los pocos sitios que tocan neumaticos para harley en dunlop, metzeler, michelin, con banda blanca, etc etc...
 
Joper tengo un lío mental que no consigo aclararme, tengo la electra 2008 mismo modelo y color que el compañero ROCKERO:complice:
Queria poner las Michelin Comander II parece ser que no es posible a menos que hagas homologación etc.
Alguien me puede aclarar este dilema.
Gracias y cervecitas para todos.
 
homologacion de que? supongo que te refieres a la medida en pulgadas y tu quieres poner en centimetros no? si es asi hay cubiertas en pulgadas aunque no se si la michelin tiene, pero seguramente si llevas un certificado del taller donde las montes que marque la equivalencia creo que no tendras problemas y sino ya sabes cuando pases la itv las homologas, te cobraran unos 20 euritos y te lo pondran en la ficha tecnica y para futuras itv ya lo tienes. espero haberte ayudado :lengua_fuera:
 
homologacion de que? supongo que te refieres a la medida en pulgadas y tu quieres poner en centimetros no? si es asi hay cubiertas en pulgadas aunque no se si la michelin tiene, pero seguramente si llevas un certificado del taller donde las montes que marque la equivalencia creo que no tendras problemas y sino ya sabes cuando pases la itv las homologas, te cobraran unos 20 euritos y te lo pondran en la ficha tecnica y para futuras itv ya lo tienes. espero haberte ayudado :lengua_fuera:
bueno...ya lo he comentado, lo vuelvo a recordar.
-electra del 2008, solo autorizan a montar PULGADAS
-por supuesto, existen equivalencia a METRICAS solo que en este pais de mierda segun la itv se te follan, la diferencia es si te besan o no...en Barcelona no son cariñosos, asi que te cascan 90 EUROS por homologar, te piden UN CERTIFICADO del taller donde montes Y OTRO CERTIFICADO de harley España que diga que la moto puede montar esas gomas.

claro que puedo ir mañana a otra itv, a que me toque otro gilipollas y como le guste la moto, me cobre 20 euros...o me saque algun fleco legal más y a pagar y a callar.
 
el fascinante mundo de la itv en este pais no tiene limites. por supuesto que sale la equivalencia en metrica, nadie dice que no existan, ni siquiera ellos. Pero esa equivalencia debes reflejarla en tu ficha tecnica siguiendo los pasos antes comentados. (y todos los gastos a tu cargo, of course, en la web no advierten nada de eso)
como puse, cada uno cuenta su historia como le ha ido . Si pierdo tiempo (un ingeniero que solo me recibe el martes de 9 a 1) dinero (20, o 90 euros, o los que sean) etc etc.
explicaros mi experiencia es solo para advertiros de lo tontos que se pueden llegar a poner.
 
Hola a todos, después de valorar todos los comentarios del foro, y con mis buenas experiencias con Metzeler, ya las monté en mi anterior montura (Triumph América ) y la delantera de la Ultra. He sustituido la trasera Michelin Comander con 12.000km por la M888 marathon ultra. No he tenido ningún problema en localizar las medidas de la ficha MU85 B16 77H. Curiosamente, una vez montada da la impresión de tener más anchura que la anterior, puede ser efecto óptico por el poco dibujo que tiene el neumático.
Tras los primeros km. de prudencia de rigor y regreso por las costas de Garraf , muy buenas sensaciones de seguridad y agarre. Supongo que la duración no será como la que tube en la Triumph superior a los 24.000Km, pero el triple compuesto de esta nueva, ayudará con el peso de la HD. v'ss
 
Acabo de poner los Maratton de Metzeler delante y vaya si se nota. Qué cambio, se conduce sóla. Llevo solo 2.000 Km desde el cambio, el mes pasado, y va de cine. Ya comentaré lña duración pero de momento un 10 para Metzeler.
 
Yo llevo los metzeler. .marathon....en seco muy bien....pero en mojado me he llevado varios sustos. ..aun teniendo temperatura en las gomas...así que cuidad in. .
 
Atrás
Arriba