Alguien sabe dónde puedo encontrar las gomas q van encima de las mismas defensas para apoyar los pies en viajes largos?. No las encuentro por ningún lado.
Gracias y birras compañeros!
Alguien sabe dónde puedo encontrar las gomas q van encima de las mismas defensas para apoyar los pies en viajes largos?. No las encuentro por ningún lado.
Gracias y birras compañeros!
¿Te refieres a las que van con las "moustaches"? ¿No van incorporadas?
He pensado pillarlas y quitarles las gomas para poner ahí alumbrado auxiliar pero al no haber oferta de segunda mano....
Sí, efectivamente son las "mustache" (49000006). Pues creo que sueltas las gomas en el catálogo H-D no se venden. Igual lo ves una chapuza pero el pegamento de dos componentes Araldit, de Ceys, fija de tal manera que una vez seco es imposible moverlo y aguanta vibraciones y cambios de temperatura extremos. Hace diez años se me rompió el tirador del starter y lo sustituí por un dado de fantasía. Para fijarlo utilicé ese cemento de dos componentes y en febrero de este año sustituí el cable por rotura y no hay huevos a separarlo porque quería ponerlo en el nuevo cable.