Gomas de las defensas

Fenris

Well-Known Member
Alguien sabe dónde puedo encontrar las gomas q van encima de las mismas defensas para apoyar los pies en viajes largos?. No las encuentro por ningún lado.
Gracias y birras compañeros!
 
Alguien sabe dónde puedo encontrar las gomas q van encima de las mismas defensas para apoyar los pies en viajes largos?. No las encuentro por ningún lado.
Gracias y birras compañeros!
Yo IVA incómodo poniendo los pies en las gomas así que las quite y en el lado exterior puse estriberas chinas
 
¿Te refieres a las que van con las "moustaches"? ¿No van incorporadas?
He pensado pillarlas y quitarles las gomas para poner ahí alumbrado auxiliar pero al no haber oferta de segunda mano....
 
Me refiero a esas gomas de la parte superior donde puedes apoyar los pies. Con el paso del tiempo se han dado y soltado de la defensa.

Screenshot_2019-07-04-10-13-28-891_com.android.chrome.png
 
Las he visto por EBay.
Ahora no tengo el enlace.
Pero las puedes comprar sueltas.
Birras
 
Última edición:
Sí, efectivamente son las "mustache" (49000006). Pues creo que sueltas las gomas en el catálogo H-D no se venden. Igual lo ves una chapuza pero el pegamento de dos componentes Araldit, de Ceys, fija de tal manera que una vez seco es imposible moverlo y aguanta vibraciones y cambios de temperatura extremos. Hace diez años se me rompió el tirador del starter y lo sustituí por un dado de fantasía. Para fijarlo utilicé ese cemento de dos componentes y en febrero de este año sustituí el cable por rotura y no hay huevos a separarlo porque quería ponerlo en el nuevo cable.IMG20190704112125-1040x780.jpg
 
Atrás
Arriba