nuglam
Well-Known Member
El otro dia salia del curro a las 15h con un calor de muerte, y parado en el semaforo un las gotas de sudor saliendo de mis poros, una tonta que estaba parada con su lata detras mio veo que se acerca peligrosamente hasta que choca contra mi. No pude mantenerla vertical y se fue al suelo. Dice que pensaba que esta en punto muerto y se puso a trajinar con la radio. Resultado: pintura quitada en la defensa, intermitente raspado, estribera raspada por debajo, maneta raspada. Por el momento no he visto nada mas, pero ya le dire al mecanico que la mire bien. Hicimos parte amistoso a pleno sol.
Me pregunto si me arreglaran las piezas o me las pondran nuevas. Mi intencion es llevarla al conce, pero las estriberas son avanzadas, no son de HD y me las puse yo, que se hace en ese caso? Me ponen unas HD? o la pasta para que me compre otras? o que?
En fin, que parece que mis rush no asustan lo suficiente
Perdon por el tocho, pillar una birras
Me pregunto si me arreglaran las piezas o me las pondran nuevas. Mi intencion es llevarla al conce, pero las estriberas son avanzadas, no son de HD y me las puse yo, que se hace en ese caso? Me ponen unas HD? o la pasta para que me compre otras? o que?
En fin, que parece que mis rush no asustan lo suficiente
Perdon por el tocho, pillar una birras