Golpe por atras y moto al suelo

nuglam

Well-Known Member
El otro dia salia del curro a las 15h con un calor de muerte, y parado en el semaforo un las gotas de sudor saliendo de mis poros, una tonta que estaba parada con su lata detras mio veo que se acerca peligrosamente hasta que choca contra mi. No pude mantenerla vertical y se fue al suelo. Dice que pensaba que esta en punto muerto y se puso a trajinar con la radio. Resultado: pintura quitada en la defensa, intermitente raspado, estribera raspada por debajo, maneta raspada. Por el momento no he visto nada mas, pero ya le dire al mecanico que la mire bien. Hicimos parte amistoso a pleno sol.

Me pregunto si me arreglaran las piezas o me las pondran nuevas. Mi intencion es llevarla al conce, pero las estriberas son avanzadas, no son de HD y me las puse yo, que se hace en ese caso? Me ponen unas HD? o la pasta para que me compre otras? o que?

En fin, que parece que mis rush no asustan lo suficiente
Perdon por el tocho, pillar una birras
 
En estos casos hay que poner en el parte: daños en la parte trasera y lateral izquierda por ejemplo, para que te cubra todo lo que tu no hayas detectado y el mecánico descubra al desmontar.

Para lo de los accesorios entiendo que ha de cambiar todo lo dañado y no reparar, a no ser un raspón de pintura que se soluciona repintando. Incluidos tus mandos avanzados. Así como la ropa que llevaras, y casco si fuese el caso.

Ahora además de mirar a tu alrededor estarás atento al retrovisor. Una vez me libré de una buena castaña al verlo venir.
 
En el conce no se preocupan si llevas montado cosas originales o cuneras... El perito dirá que los mandos avanzados hay que cambiarlos y punto.

Lo fundamental es que tú estés bien y por lo que veo es así.............

ánimo y pa lante....
 
¿Pero que coño pasa con la peña? ya es el segundo o tercer caso que leo en el foro en pocos dias.

La gentre está tonta del culo, se merece que vayas al médico y "tengas" una tendinitis por sujetar al moto en el impacto, por lerda :enfado:
 
En mi caso dos golpes similares, los dos a peritar en el conce y todo cambiado nuevo, los conces no son chapistas asi que si le llevas una chapa dañada la ponen nueva, los accesorios lo mismo, además así te ponen unos originales si quieres y ellos se llevan la pasta, piensa que a mi uno de los golpes me lo peritaron en mas de 1200 euros y solo fue un guardabarros, un puño que se rompio y se cambio por un juego completo originales de esos skull y un manillar que tampoco era original cuyo valor era de 30 euros y se cambio por uno de w&W de 200 euros je, lo que si te digo que si te cambian el guardabarros, suele tardar, los casos que conozco incluyendome se pega unos dos meses mínimo, según parece viene pintado de EEUU y lo traeran en bici supongo jejeje, saludos
 
A mi me pasó algo parecido con una Marauder 250 que tenía, aunque en este caso el niñato que me tiró al suelo andaba liándose un peta mientras esperaba el semáforo... Si es que la gente está apollardada, coño... :enfado:

Bueno, si no ha sido nada, el metal tiene arreglo. Que no te reparen nada, todo nuevo, eso tenlo muy clarito, y si el concesionario no entra por ahí, pues a otro sitio y en paz.
 
Mucho animo y me alegro que no te haya pasado nada. Las piezas, como tengan dicho, son las que lleves montadas. Y revisa bien todo!!!!!!
 
Pues muchas gracias familia.
Si, por suerte yo salte de la moto y me quede de pie, asi que solo tuve u fuerte cabreo.
Desgraciada mente puse en el parte los daños que vi, pero coño, no pretenderan q en 5min sea capaz de identificar todos los daños y ademas una persona no experta. de todas formas creo que no hay mas, pero nunca se sabe.

Pos nada, pedeire que me lo cambien todo nuevo y original. a ver si no hay marrones y me llaman pronto para hacer el peritaje
 
Es que está la gente apoyardada?? joder, hay que tener mas cuidado de los demas que de uno mismo...:enfado:
 
Los semáforos en rojo me dan pánico, un amigo mio lo mataron parado en el semáforo dentro de su vehículo( Ranault Fuego), una autentica desgracia.
 
Como dicen los compañeros lo principal es no hacerse daño, lo demás se repara o cambia.

quería hacemos una pregunta, me ha parecido entender que los seguros también cubre el tema de la ropa y equipo que llevemos,casco, chupa, etc. por favor puede alguien con experiencia ampliar esta información, gracias.
saludos.
 
quería hacemos una pregunta, me ha parecido entender que los seguros también cubre el tema de la ropa y equipo que llevemos,casco, chupa, etc. por favor puede alguien con experiencia ampliar esta información, gracias.
saludos.

Pues no puedo asegurartelo porque nunca me ha pasado, pero si me suena eso que comentas, y además tiene sentido. Si tienes un accidente y te rompen el pantalón o se te parte el casco...... pues supongo que lo cubrirá el seguro. O al menos así debería ser.

Bueno, os cuento como va este tema mio. Después de haber venido el perito, me ha presupuestado la reparación en unos 400€. Gracias a las defensas solo hay que pintarla porque solo tiene un pequeño desconchado, pintar la parte de abajo del pedal que solo tiene un rasguño y cambiar el intermitente trasero. He preguntado si puedo cambiarlo y comprarme algún accesorio, y me han dicho que si. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que ya no venden las colas SE!!! Y que si las consiguieran tardarían como 5 o 6 meses!!! En su lugar me ha ofrecido las V&G o las S&S, pero yo voy buscando algo en negro y que suene menos que las Rush de 2" que tengo ahora. El caso es que los de California Motircycles si las tienen, como puede ser que la casa oficial no? Pues me parece que voy a seguir con las que tengo y despertando al personal.
 
quería hacemos una pregunta, me ha parecido entender que los seguros también cubre el tema de la ropa y equipo que llevemos,casco, chupa, etc. por favor puede alguien con experiencia ampliar esta información, gracias.
saludos.
pos por lo menos hace años, si... yo me acuardo de un amigo que le paso y le camiaron hasta el casco, que en apariencia, solo estaba rayado...
 
Como dicen muchos, lo importante es que tú estés bien. Todo lo demás tiene arreglo.

El seguro de la otra parte, si es culpable, te debe cubrir todos los daños que esta haya causado. En tu vehículo, en tus pertenencias (GPS, por ejemplo) y en tu persona.
 
Atrás
Arriba