Barry
Well-Known Member
Hola amigos,
me gustaría saber como conducís y gestionais las marchas... hay gente a la que le gusta llevar su moto revolucionada mientras otros la llevan casi muerta...
a mi personalmente me mola la siguiente escala de cambio que os voy a contar. Solo dadme vuestra opinion, gustos y experiencias:
1ª la utilizo para salir y trato de nunca reducir a primera a no ser que me llegue casi a parar
2ª a poco que salgo, levanto la moto de revoluciones cambio a segunda alcanzando los 40Km/h y mirando chicas a los lados.
3ª al llegar a 40-45km/h cambio a tercera y la llevo rapidamente hasta los 60Km/h empiezo a dejar a coches detrás por la tremenda aceleracion de los 1.584 cc de la DYNA
4ª al llegar a los 60-65 km/h cambio a cuarta y a darle gas hasta los 80Km/h la adrenalina sube !!
5ª Al llegar a 80/85 km/h engrano la quinta y el viento recorre mi cuerpo hasta superar los 100km/h
6ª de 100-110 km/h para arriba suelo meter sexta, es una marcha más perezosa, con más vibración pero menos consumo... cuando quiero más caña bajo a quinta y revoluciono a mi niña a tope...
en fin me encantaría ver diferentes gestiones de cambio.
Un abrazo troncs:complice: !
me gustaría saber como conducís y gestionais las marchas... hay gente a la que le gusta llevar su moto revolucionada mientras otros la llevan casi muerta...
a mi personalmente me mola la siguiente escala de cambio que os voy a contar. Solo dadme vuestra opinion, gustos y experiencias:
1ª la utilizo para salir y trato de nunca reducir a primera a no ser que me llegue casi a parar
2ª a poco que salgo, levanto la moto de revoluciones cambio a segunda alcanzando los 40Km/h y mirando chicas a los lados.
3ª al llegar a 40-45km/h cambio a tercera y la llevo rapidamente hasta los 60Km/h empiezo a dejar a coches detrás por la tremenda aceleracion de los 1.584 cc de la DYNA
4ª al llegar a los 60-65 km/h cambio a cuarta y a darle gas hasta los 80Km/h la adrenalina sube !!
5ª Al llegar a 80/85 km/h engrano la quinta y el viento recorre mi cuerpo hasta superar los 100km/h
6ª de 100-110 km/h para arriba suelo meter sexta, es una marcha más perezosa, con más vibración pero menos consumo... cuando quiero más caña bajo a quinta y revoluciono a mi niña a tope...
en fin me encantaría ver diferentes gestiones de cambio.
Un abrazo troncs:complice: !