Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que entre las vibraciones de la Dyna y el sonido del aire, en ocasiones se me hace difícil saber si el motor me está pidiendo otra marcha mas alta o está agusto como está. Normalmente lo que hago es bajar una y actuar después en consecuencia. Al ser el modelo 2011 no lleva cuenta revoluciones digital...
Me encanta el reloj que lleva blanco, pero muchas veces pienso si sería una buena opción el reloj digital que venden los de HD con cuenta y para saber que marcha llevas engranda... pero es un pastizal lo que cuesta...
Markus... Que envidia me das de estar viviendo en un lugar que no es SP...
Yo instale un TAC pero no me ha servido para más. Sigo cambiando a oído.
Nuestros motores, a régimen normal, a 3000rpm ya vas en 6° a 170km/h.
Yo tengo una conducción moderada y esporádicamente exótica... He puesto la bixa a 180km/h y no me suave de 3500vueltas.
Hay un apartejo bluton que te puede leer la centralita y te da las rpm por menos de 5€ en el teléfono.
Ya te doy un enlace de como hacerlo y coseguirlo
BIRRAS !!!
Lee bien... 170km/h a 3000rpm...
BIRRAS !!!
¿170-180 km/h? joder que velocidades.:uohhh: Con mi Dyna switchback a partir de 130 km/h ya no ves con nitidez por los retrovisores lo que te viene detrás y a 140 km/h, tienes que apretar los dientes para que no te salten los empastes. Así que velocidad crucero de 120 km/h para disfrutar de mi moto que es de lo que se trata.:cachondon:
Birras fresquitas pá tos.
Buen hilo este...Buenas. Yo pongo la 6ª a partir de 85 km/h . Creo que el consumo lo agradece y además la moto tiene fuerza suficiente para acelerar bien a partir de ahí. Las anteriores, a ojo y sintiendo la moto. A veces reduzco a primera, cuando veo que ya voy a parar o entro en rotonda despacio, para volver luego a subir dentro de ella. Circulando por las carreteras reviradas que hay en su mayoría en esta isla, 2ª y 3ª son las que más uso. Bajando en pendientes me gusta más llevarla recogida, para no abusar del freno, y sobre todo en las curvas, sobre todo si son más cerradas las cojo en 2ª. Me ha dicho algún otro harlista que prefiere coger las curvas en bajada en 3ª y tirando de frenos antes de entrar en ella, porque así sufre menos el motor. No sé si será más conveniente o no. Que opinan? Birras of course.
Hay un apartejo bluton que te puede leer la centralita y te da las rpm por menos de 5€ en el teléfono.
Ya te doy un enlace de como hacerlo y coseguirlo
BIRRAS !!!
Lo se ,lo se....:cachondon:Muy de acuerdo con bobber pero cuidado con salir en 2ª de una curva ratonera porque como le pilles el nervio ciatico a la moto veras lo que es bailando con lobos la trasera a la salida de la curva ¿culpable? la kaka de neumaticos que tenemos, si son los dunlop.
Los meses con la gorda me va dando experiencia a base de micro sobresaltos :cachondon: