Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Qué os parece si los de este grupo de zona sur hacemos un grupo de whatsapp para esas salidas repentinas o ratos qe nos apetezca salir a rutear, preguntar si alguien se apunta? Sería mucho más rápido que por aquí, que a lo mejor lo vemos a los dos días :p

Ya tenemos un grupo de wasa llamado" paseíto dominical":cachondon: somos unos 15 el administrador es Isra:dormido:
.El motero que quiera unirse siendo de la zona sur (o de cualquier lado de Madriz) que ponga aquí un mensaje diciendo que quiere unirse al grupo de whatsapp y nos pondremos en contacto con el para que nos facilite su teléfono.
 
Ratatopo y Alvaritoritori cuando pueda me pongo en contacto con vosotros,tengo q localizar al isra y a la yesi:partiendose_de_risa
 
Bueno, el grupo de wasa,se llama "paseíto dominical" y el que quiera agregarse que le mande un mensaje privado con su teléfono a PESTU(nick del foro) y el hará el resto.
Es lento:cachondon:
Birras para todos
 
!!Uf!! Este mes se lo tengo dedicado al atleti osea que chungo,aun así dí las condiciones horarios, salidas y ya se vera(en el wasa)
 
A pestu le han llovido los mensajes privados y tiene la bandeja a rebosar, no te podido mandar mi num xD
 
Yo soy de Arroyomolinos, yo tambien me apunto, espero que mi familia, trabajo, mujer y etc, me dejen tiempo libre y que pueda ir, gracias.
 
Pues si, aunque soy un poco nuevo en este mundillo, pero a sido la ilusion de mi vida tener una Harley, espero encajar bien. L.Miguel tienes una 883 R o una Iron, e visto estas dos por la zona de Av. de Europa. Bueno cervezas para todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba