Gente de zona sur de Madrid y alrededores

No jodais que la fat boy de Torash esta limitada???? :uohhh:

Yo crei que no le daba caña porque aun no le habia pillado el tranquillo a eso de llevar un avion entre las piernas... :cachondon:
 
Jejejeje sip, hasta finales de octubre de este año y la mierda que tenga que hacer de curso en la autoescuela para que finalmente ya pueda deslimitarla...buff todavía me queda...aunque lo del avión también es verdad jajaja :cachondon:
 
yo me lo perdi al final. me alegro q lo pasaseis bien. y este finde si el tiempo lo permite y os animais me apunto a rodar un rato y tomar alguanas birras
 
Este finde tampoco puedo, me toca trabajar desde casa los dos dias... :extranyado:

Semanita de 7 dias laborables, me encantan, ojala todas fueran asi!!! :enfado:
 
Yo el domingo imposible, estoy fuera, pero parece que no va ha llover, el sábado si lloverá, pero parece que tan solo a primera hora, y a media mañana despejará, ya veremos :ya_claro:, si es así tenía pensado darme un vuelta por Torrejón de la Calzada, a ver que se cuece por el evento/mercadillo que anuncia Corso en el otro hilo, la verdad es que me pilla bien, alguien más se apunta?
 
yo me apuntaria miguel.
es verdad vi lo de torrejon y ya no me acordaba. pues si el tiempo lo permite me apunto a lo de torrejon
 
Oíd people , si salís el sábado a rodar un poco durante todo el día a partir de las 10 de la matina, va ha haber un rastrillo de piezas , miscelánea , cuero y un poco de todo en Torrejon de la Calzada. Yo tengo intención de pasarme por allí a ver que hay. Es en el polingano al lado de un ahorra más . A ver si empieza a hacer un poco de mejor tiempo y me uno a una salida de estas sureñas. Que yo ando cerca de Parla.
hosti, ya lo había puesto Miguel. Pues por allí nos veremos.
 
Que pasoooó..... me perdi la salida matinal, espero estar a tope para la próxima, aunque si decidís salir por la tarde.... mejor
 
el sabado voy a torrejon de la calzada, salgo desde Fuenla :cachondon:
883R
sobre las 10.30h o 11.00
si alguien se apunta ......
 
Yo si el tiempo acompaña tenía intención de dar una vueltecilla por ejemplo hasta chinchon (se tarda media horita a buen ritmo), desayunar allí, volverme a madrid y acercarme a lo de torrejon de la calzada.

Por si alguna vez me veis por ahí, yo llevo una Iron negra y un casco integral negro con dos franjas blancas, feo soy como mi avatar o más.
 
Jodr, lo del mercadillo mola, podria llevar los escapes que tengo a la venta, pero curro...

Ademas, aun tengo la cutre reparacion bridosa en el faro!!!

Todo son desgracias para mi :extranyado:

Vespaco, de que parte de Fuenla eres??? Por como te describes me parecio verte hace un par de semanas girando en la avda europa direccion hospital. Tienes una chupa harley???
 
Suponiendo que no caiga un aguacero
Jodr, lo del mercadillo mola, podria llevar los escapes que tengo a la venta, pero curro...

Ademas, aun tengo la cutre reparacion bridosa en el faro!!!

Todo son desgracias para mi :extranyado:

Vespaco, de que parte de Fuenla eres??? Por como te describes me parecio verte hace un par de semanas girando en la avda europa direccion hospital. Tienes una chupa harley???

Si, puede ser, chupa harley,si y por esa zona habito:cachondon:
si necesitas ayuda cuenta con ella
sobre las 10,45 h estare en la puerta del carrefour y de hay salgo para Humanes,Griñon y Torrejon pa cotillear y tomarme una cervecitas:complice:
 
Atrás
Arriba