Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Necrarca pues yo que se jeje, sino podemos ir al decathlon ese y juntarnos con ellos para el rulo a la sierra :S

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues hacemos eso thorash,nos vemos todos en el Decathlon,por cierto,alguien sabe qué Decathlon es,Parque Oeste de Alcorcon o Getafe?
 
Eso mismo iba a decir yo, ha sido un placer conoceros y nada también siento el ser un poco abuela conduciendo XDDD
 
opino lo mismo, un placer señores, thorash, eso sera hasta que cojas soltura con tu pedazo de maquina, luego no habrá quien te pille!!!
 
hola a todos soy de aranjuez. el proximo finde podiamos quedar.Tengo la moto de serie y me gustaria escuchar algunos escapes y que me aconsejeis.si os animais invito a unas birras fresquitas.
 
El sabado 1 o domingo 2 me apunto por la mañana a dar un rulo y tomarme unas cervecitas:cachondon:
Fuenlabreño
 
Última edición:
Igualmente.Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros.Hay que repetir!!.Thorash no tienes que disculparte,todos hemos tenido un principio.Un par de salidas más y arreglado!!!
 
Thorash tío no me jodas!, que esto no es una carrera, y lo tienes fácil, es solo cuestión de rodar y rodar, eso y deslimitarla que nos vas a pegar cada pasada con esa pedazo burra que tienes, que nos vas a dejar locos,:partiendose_de_risa asi es que no te puedes perder ni una KDD.
 
Gracias compañeros! Pues si, yo encantado de volver a repetir y así voy cogiendo más el tranquillo :p
 
En este hilo veo la actitud que yo considero correcta: Apollar al que está empezando, las motos son para disfrutar, aquí nadie es mejor que nadie.
 
hola ,cuando concreteis el dia para quedar me apunto.propongo ir a chincon a tomar el aperitivo,el sabado dia 1 de febrero.Tambien podria ser el domingo.saludos
 
Atrás
Arriba