Es cómodo, pero lo notaras en trayectos largos que es cuando el gel y la viscoelastica hacen su función, con el calor del culo,en trayecto corto es como el original
Yo puse directamente uno de muelles y la diferencia es brutal, ya no tengo que hacer el gesto de levantarme cuando paso "guardia tumbao". De todos modos, me han regalado un trozo de biscoelastico-gel y mi idea es hacerme un asiento de muelles con este material, para cuando consiga todos los materiales.:lengua_fuera:
Yo lo mandé a ponerle gel y sigue siendo infumable. Hasta el punto que me hice con el normal de sportster (el de una iron) tambien relleno con gel y anda que no varia ná. Que tampoco es que sea un sofá, pero que mejor que el de la forty (con gel o sin gel) es.
De hecho el otro dia le puse el original despues de un tiempo con el de la iron, para recordar lo guapa que queda con su asiento, y cuando volví de la ruta, directamente fui a ponerle otra vez el otro.
Joer........vaya lío; gel, viscoelástica y tapizar........unos 150€ y me decís que no me soluciona el problema?
Mejor uno de muelles?, tal y como dice el compañero eldemoñorojo.
Alguien más que lleve de muelles nos puede dar su opinión?
Suelo hacer recorridos cortos (máximo 1,5..... 2 horas), mi tiempo es limitado, aun así no voy cómodo. Menos mal que llevamos este deposito, jueee, juee, juee
Muchas gracias y:beer2::beer2::beer2::beer2: para tod@s