Gel y viscoelastica

Josema

Well-Known Member
Aupa! a tod@s.

Tengo una Forty y no acabo de ir cómodo en el asiento, ni con el original......ni con el Le Pera "Bare Bones".

Alguien le ha puesto gel y viscoelástica a su asiento?, realmente es más cómodo?

Muchas gracias y un saludo.
 
Es cómodo, pero lo notaras en trayectos largos que es cuando el gel y la viscoelastica hacen su función, con el calor del culo,en trayecto corto es como el original
 
Yo puse directamente uno de muelles y la diferencia es brutal, ya no tengo que hacer el gesto de levantarme cuando paso "guardia tumbao". De todos modos, me han regalado un trozo de biscoelastico-gel y mi idea es hacerme un asiento de muelles con este material, para cuando consiga todos los materiales.:lengua_fuera:
 
Pensaba que los de muelles eran más incomodos.
Estéticamente son lo que más me gustan, realmente es más comodo?
 
Yo lo mandé a ponerle gel y sigue siendo infumable. Hasta el punto que me hice con el normal de sportster (el de una iron) tambien relleno con gel y anda que no varia ná. Que tampoco es que sea un sofá, pero que mejor que el de la forty (con gel o sin gel) es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De hecho el otro dia le puse el original despues de un tiempo con el de la iron, para recordar lo guapa que queda con su asiento, y cuando volví de la ruta, directamente fui a ponerle otra vez el otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajaja yo tengo el barebones y es igua de duro que el original y encima si le das cala te escurres para atras
 
Joer........vaya lío; gel, viscoelástica y tapizar........unos 150€ y me decís que no me soluciona el problema?

Mejor uno de muelles?, tal y como dice el compañero eldemoñorojo.

Alguien más que lleve de muelles nos puede dar su opinión?

Suelo hacer recorridos cortos (máximo 1,5..... 2 horas), mi tiempo es limitado, aun así no voy cómodo. Menos mal que llevamos este deposito, jueee, juee, juee

Muchas gracias y:beer2::beer2::beer2::beer2: para tod@s
 
:uohhh::uohhh::uohhh: .........Nadie más lleva asiento de muelles?
.................... es más cómodo?....... :uohhh::uohhh::uohhh:
 
Atrás
Arriba