asturcelta
Well-Known Member
95 4live
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buff, eso es horrible tioCuando la birra está caliente más aún....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo creo que en esas nos hemos visto más de uno. Luz de reserva encendida y en busca de ️
Una vez me que sin gasofa, moto al arcén y caminando 2 kilómetros llegue a una estación cogí una botella de agua de litro y medio de la basura la sacudí bien y cuando llené de 95 me dice el tío date prisa que la gasolina derrite ese plástico. Uffff a toda leche hacia donde estaba mi HD. La botella llegó por los pelos.
Ahora venden unas bolsas en caso de emergencia para eso en las estaciones y también puedes llamar al seguro pero en fin.
Cuando me ducho y me afeito le echo 98, bueno le digo al tipo que le eche 98...
Uno que tiene gustos finos
Una comparativa reciente 95/98.
Birras
Pues por el resto de Europa estoy viendo Euro 10. A ver si se animan.A ver si meten aquí el E10 y el E85 que lo pasearemos bien...
Mirando mi manual he encontrado esto.
Es del 2002 E10 deja. Yo le puse E15 y consumía menos. Supongo que en 2002 solo había E10 por que en la definición lo dice así.
Haré la prueba de la mezcla con E85 cuando encuentre fácil.
Mi manual dice que el motor NO ESTA PREPARADO para funcionar con alcohol. Sin más.
O sea, que si encuentro, ECHO.
Por cierto, he colgado un Video de un señor que trabaja en eso.
Y decía de donde vienen las gasolinas y porqué unas son 95 y otras 98.
Vs
Y eso es?Lo que hay que leer... alguno de vojotros sabe lo que es el avance en el momento de la chispa? que las hd de fabrican no aprovechen el posible avance en la detonación no significa que un motor que si lo haga se beneficie de mayor octanaje... Veo también que ninguno a oido hablar del ion sensing de harley...
Estudiad más antes de reiros de la termodinámica...